๛𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦ๆ

14 4 1
                                    

𐎝𖧌ᴡᴏɴʜᴏ🗡𐄨𐎟

Por la tarde le pedí a Tae Yang vernos, necesitaba fechas exactas de cuando fue que "desaparecí" junto con Baek Hyun, sin cuestionarme me lo dijo, aunque en su mirada se notaba que le había dolido nuestra ausencia, y con justa razón.

—¿Las cosas entre Baek hyung y tú ya se arreglaron?

Oh cariño, si supieras.

—Si, eso creo —suspiré y sonreí —no te preocupes por eso, ¿de acuerdo?

Toda la tarde nos la pasamos juntos, sabía que Nam Joon se la ha pasado vigilándome por órdenes de Hyun Woo pero qué más da, he tomado tantas decisiones estúpidas que una más no importaba demasiado. Cuando salí de casa para despedir a Tae, a lo lejos del otro lado de la calle vi a Nam Joon, solté un suspiro pesado, ya para que preguntaba que iba a pasar si ya tenía la respuesta. Esta vez quizá fuera la última vez que veía a Tae, así que lo abracé y volví a besarlo, sin temerle ya a las consecuencias. Luego de separarnos me sonrió y acarició mi rostro, se dio la vuelta para finalmente irse.

El reloj marcaba la una de la mañana con diez minutos, no tenía sueño, estaba sentado en el sofá cama y desde hace rato mi madre ya estaba dormida. En este punto me pregunto si estoy haciendo las cosas correctamente, para ser honesto aún no me sentía con el valor de traicionar a Hyun Woo, tengo miedo de que tome represalias contra alguien inocente, debo acercarme más a él pero después de lo que Nam Joon vio hoy, seguramente lo único que querrá será matarme por haberle mentido. Debo arriesgarme, debo traerle de vuelta la felicidad a Tae y a la madre de Wonho, pero antes de todo, debo elegir el momento correcto.

🥺🥺

Find You ⏳🖇  [WonKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora