๛𝘵𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰ๆ

13 4 3
                                    

𐬽𒀀ʜᴏ sᴇᴏᴋ⚔️𒐀

Imploraba porque esta vez no me dejara tan lejos, no soportaría y todo sería en vano. Mierda, ¡duele! Con dificultad caminé hasta encontrar una vialidad, detuve el primer taxi que pasó, al subirme se asustó, de inmediato me dijo que me llevaría al hospital, suponiendo que fue por ello que lo detuve pero no, las cosas no las quiero así. Le di la dirección de mi casa, en donde vivía con Chang Kyun, si configuré correctamente todo valdría la pena.

Traía un poco de efectivo en mi pantalón, lo saqué para pagarle y me bajé del vehículo.

—¿Está seguro que no quiere ir al hospital?

—Seguro, ya váyase... gracias.

Todo mi pantalón estaba cubierto de sangre y parte de mi sudadera. Me acerqué al departamento, toqué a la puerta, en cuanto escuché esa voz un vuelco en mi corazón se hizo presente.

—Abre, por favor....

Mi voz estaba agitada cansada, siento que ya no puedo más. Afortunadamente no tardó en abrir, me recargué en la pared en cuanto él me vió se asustó demasiado.

—¡Seokie! ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás herido?

No podía describir lo que sentía en ese momento, no me estaba importando verlo tan alterado, solo ver de nuevo su rostro, escuchar su voz, saber que es él, me estaban dando ganas de seguir con vida a pesar de que ya no tenía fuerza.

—Seokie, contéstame... —pasaba sus manos, sus hermosas manos por mi rostro.

—Kyunie, aquí estás...

Lo vi confundido, frunció el ceño pero no dejaba de verse preocupado. No supe qué pasó, me desmayé.

😭😭😭💗

Find You ⏳🖇  [WonKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora