𐎝𖧌ᴡᴏɴʜᴏ🗡𐄨𐎟
Debía obtener más información, más enseñanzas sobre el reloj, me pregunto si alguien más sabe de ellos, si alguien más los usó, de dónde salieron, cómo se fabrican, quien los vende y en dónde. Tengo demasiadas dudas, quizá algo de ellos no lo sepa Hyun Woo y sería una ventaja demasiado grande para mi. Vi incluso a detalle la caja del reloj, por si venía alguna marca, algo que me diera una manera de poder buscarlo en internet. En esta no encontré anda, observé cada parte del reloj físico, e incluso en todas las opciones que me mostraba la pantalla. Dentro de este encontré un par de datos pero estaban en otro idioma, tal vez era, ¿ruso? Traté de descifrarlo, era el contacto al parecer del creador, de ser así, ¿cómo mierda iba a comunicarme con él? Suspiré un poco cansado, me sentía derrotado, tal vez existía la manera de poder vencer a Hyun Woo pero no sabía cómo poder usar más allá el reloj. Seguí explorando el menú entero del reloj, hay una opción que no había visto. Volví a quedarme sorprendido, todo puede cambiar y para ello, necesito estar cerca de Hyun Woo.
Estaba dispuesto a aceptar su acuerdo, voy a alejarme de Tae. Terminando las clases, le pedí que me diera un minuto, esperamos a que los alumnos se fueran y por suerte esta vez Tae no vino, mejor para mi.
—Aceptaré —hablé sin más, se quedó confundido.
—¿Qué?
—Tu propuesta, acepto. Me alejaré de Tae y me quedaré contigo, solo necesito que me prometas que no vas a hacerle daño.
Se cruzó de brazos con el ceño fruncido.
—¿Y por qué tan de pronto aceptaste?
—Por qué tienes razón, no debí irme de tu lado.
Ni siquiera yo me estaba creyendo lo que decía, me parecía repugnante pero a cualquier costo tenía que convencerlo. Hyun Woo se acercó poco a poco a mi.
—¿A qué quieres jugar, Ho Seok? ¿Qué diablos estas tramando? —me vió serio.
—Esto.
Con mis manos tomé su rostro y lo acerqué a mi para besarlo, de alguna forma me correspondió el beso, puso sus manos sobre mi cintura y me apegó más a él. Tenía que ganarme su confianza, puse una de mis manos sobre su nuca para aferrarme más al beso, incluso dejando que su lengua entrara en mi boca. Me encaminó hasta el escritorio bajando sus manos a mi trasero para alzarme y subirme a este, abrió mis piernas para ponerse en medio de ellas. ¿Cómo es posible que esto me esté excitando? Nuestras respiraciones estaban agitadas, nos importó una mierda si alguien de pronto entraba, nos dejamos llevar por el momento. Empecé a desatar el listón color negro de su dobok para después quitarle la chaqueta blanca, para asi dejar al desnudo su abdomen y espalda. Él no tardó en hacer lo mismo conmigo, a este punto ya no me importaba rebajarme a este nivel. Luego de dejar mi piel desnuda se detuvo un segundo para tocarme los pectorales y relamer sus labios.
—Deja de perder el tiempo —dije agitado y lo volví a apegar a mi.
Mis manos se bajaron a su cadera, metí una de ellas en su pantalón e incluso su ropa interior para llegar a su miembro y masturbarlo un poco. Esto le causó soltar jadeos, mordiendo un poco mi labio inferior, haciéndome sentir más excitado de lo que ya estaba. De golpe se separó de mi, me bajó del escritorio y me dio la vuelta, empujó mi espalda para que mi pecho quedara pegada al escritorio, bajó mi pantalón, de pronto sentí su mano húmeda en mi entrada, no pude evitar gemir por más que quisiera. Con su mano jugueteaba en mi entrada, haciendo que mi erección creciera y me estorbara en mi ropa interior, escupió en su mano para mojarme más. Tomó su pene erecto con su mano, pasaba primero la punta y después me penetró en un segundo, grité ahogado en mi mano, la mordí un poco para evitar hacerlo de nuevo. Me daba estocadas profundas, las cuales estaba disfrutando, si, y demasiado. La mano que posaba en mi espalda, la pasó a mi hombro para jalarme hacia él, tomó mi rostro girándolo a su cara para besarme desesperado sin dejar de penetrarme. Con la punta de mis dedos me sostuve de la orilla del escritorio, por poco tiempo, ya que después una de mis manos bajó a mi erección y comencé a masturbarme. Nuestros jadeos y el choque de su pelvis en mi trasero llenaron de pronto el sitio. Después de unos minutos ambos comenzamos a agotarnos, Hyun Woo terminó dentro mío y yo en mi ropa interior. Nos separamos para tomar aire, recuperar el aliento y el ritmo cardiaco. Cogí un poco de papel y me limpié.
—Si después de esto dudas que quiero quedarme contigo, ya no se que más hacer.
Tomé mi chaqueta del suelo y me la puse nuevamente. Él hizo lo mismo con la suya después de subir su ropa interior y pantalón. Me observó y sonrió.
—¿Y cómo pretendes terminar con Tae Yang?
—No te preocupes por él, de eso me encargo yo.
Luego de atar mi listón salí sin decirle más. Realmente estaba sorprendido por la actitud que tuve, pero no tenía otra alternativa.
En términos de antojar, ya antojaron 🤯🔥
ESTÁS LEYENDO
Find You ⏳🖇 [WonKyun]
FanfictionDespués de que Ho Seok perdiera al amor de su vida, se dedicó a hacerle la vida imposible al responsable, pero a costa de ello se dejó enredar en un cuento en donde no tenía idea de a donde iba a parar, poniendo incluso su vida en riesgo sin siquier...