๛𝘥𝘪𝘦𝘤𝘪𝘴𝘦́𝘪𝘴ๆ

16 5 4
                                    

𐎝𖧌ᴡᴏɴʜᴏ🗡𐄨𐎟

Era realmente bueno, desde hace una semana me ha estado mostrando las técnicas que Baek y yo dábamos en las clases en el centro de Taekwondo, me impresionó bastante. En varias ocasiones me ha dejado moretones en el cuerpo, debido a que yo no tengo ni puta idea de cómo practicar este deporte, pero bien me puedo acoplar a esto.

Al terminar las clases y poco antes de llegar a casa, me encontré con alguien conocido, al menos físicamente, Joo Heon.

—Así que era cierto, volviste —sonrió.

Espera, ¿me conoce?

—Descuida, tú madre me ha explicado que perdiste la memoria, no sabes quien soy y con justa razón entiendo tu expresión de confusión.

—Oh, ¿se notó mucho? —reí apenado.

—Se Hun, para que me recuerdes —me extendió la mano.

—Mucho gusto —le tomé la mano dando un apretón.

—Espero que renueves tus clases de Taekwondo, mi hermano extraña ir, yo iba de vez en cuando, solo a acompañarlo.

Vaya, Heonie tiene un hermano, que encantador.

—Espero que así sea, quien me ayuda es Tae Yang, en cuanto me sienta listo volveré.

—Que así sea —sonrió, dejando ver esos hermosos hoyuelos —nos vemos luego, cuídate Wonho.

Pasó de largo a mi lado, ni siquiera tenía el mismo aroma, la esencia se sentía completamente diferente. El verlo me hizo extrañar mi hogar, mi verdadero hogar, lo único que me detiene a irme es que allá no tengo a Changkyunie, se que mis amigos y mi madre no tienen la culpa de nada, pero joder, perder al amor de mi vida me ha impulsado a hacer cosas que ni siquiera me había imaginado.

감사합니다 🥺💗

Find You ⏳🖇  [WonKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora