๛𝘵𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘵𝘳𝘦𝘴ๆ

13 4 4
                                    

𐎝𖧌ᴡᴏɴʜᴏ🗡𐄨𐎟

Dentro de mi sudadera había guardado una mascarilla, me la puse junto con la capucha de esta. Estaba en un callejón que siento que ya había visto antes, caminé con dificultad, aquella bala alcanzó a darme en la parte baja del abdomen pero no será impedimento para poder continuar, debía hacerlo, de esto se trataba el plan y aquí estoy.

Esperé un poco para ver si era en este sitio donde fue que Hyun Woo actuó, estaba atento a cualquier persona que apareciera, pues alguna de ellas sería él o incluso RM. Tras haber pasado unos minutos las dos personas que esperaba se hicieron presentes, si intervenía ya no llegarían a donde les esperaba lo peor. Me acomodé la mascarilla y capucha, no tenían que ver mi rostro. Salí del callejón, me acerqué a ellos a como pude, no dejaba de presionar la herida pues esta estaba sangrando demasiado. En cuanto me vieron herido se acercaron a mi para ayudarme, extendí mi mano hacia enfrente pidiéndoles que se detuvieran, tenía que hacer cambiar mi voz para parecer una persona cualquiera.

—A donde que sea que vayan, por favor retrocedan y no lo hagan, corren peligro.

—¿Qué? ¿De que hablas?

—Por favor solo háganme caso. Baek Hyun, Wonho, vayan a su casa manténganse seguros y a salvo, si en casa tienen un arma, úsenla, es por su propio bien.

Los dos se quedaron confundidos, me dijeron que unos "viejos amigos" los habían citado en un parque, seguramente ahí me encontraré con Hyun Woo. Les supliqué que se fueran, era mejor. Seguían angustiados por mi estado, pero no quise entretenerlos más y les pedí que se fueran, me hicieron caso. Al menos ellos ya están a salvo. En cuanto los vi alejarse fui en busca de aquel parque que me dijeron para encargarme de Hyun Woo y RM.

Me sentía demasiado confiado para atreverme a hacer lo que estoy haciendo, dentro de las nuevas funciones que encontré en el reloj hubo otra que me serviría demasiado. Estando en el parque; uno que estaba demasiado abandonado por cierto, de una camioneta los vi bajar, dejé de apretar mi herida para volver a manipular el reloj, hecho esto me acerqué para conseguir lo que necesitaba y si, ahí estaba.

Se percataron de mi presencia, con ellos no tenía porqué esconderme, me quité la capucha y la mascarilla, la expresión de ambos fue de sorpresa, y claro que lo fue.

—¿Ho Seok? ¿Qué diablos haces aquí?

—Lo que debí hacer desde antes —saqué el arma y le disparé, mientras que RM buscaba la suya pero oh sorpresa, es la que tengo yo —¿buscabas esto? ¿Por qué no acompañas a tu fiel amigo? —también le disparé.

Verlos tirados en el suelo me hizo sentir escalofríos, miedo, pero no había manera alterna de detenerlos además, no sería por mucho tiempo mi gozo de verlos así.

Volví a esconderme, esta vez un lugar realmente lejos para usar por última vez el reloj. Configuré la pantalla para después volver a presionar mi herida, por suerte aún no he muerto, ¡pero joder cómo duele! Eché un vistazo al cielo, si esto funciona dejaré de ser una persona tan piadosa.

😭🙏🏻

Find You ⏳🖇  [WonKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora