๛𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦ๆ

16 5 1
                                    

𐬽𒀀ʜᴏ sᴇᴏᴋ⚔️𒐀

Sólo había esperado a que fuera el cumpleaños de Min Hyuk para enviarle su regalo, pues ya me había despedido de ellos y volverlos a ver sería realmente infernal, no lo soportaría.

Esperé a que fuera de madrugada, metí el reloj en mi mochila, el resto de mis cosas las empaqué para meterlas en mi camioneta, solo la mochila y una pequeña maleta irían conmigo, esto se tenía que ver como un viaje real. Salí de mi habitación, eché una última mirada antes de salir, suspiré y me despedí.

Antes de ir al lugar a donde usaría el reloj, me dirigí al cajero más cercano, olvidé preguntarle a Hyun Woo si la moneda sería la misma; quiero creer que si, tratándose del mismo país pero diferente universo puede ser igual. Como sea, quise a prevenirme, aún así llevo algunas cosas que podría vender y tener algo de efectivo.

Me adentré a aquel sitio abandonado, anteriormente era una fábrica, quebró por fraude. De la mochila saque el reloj, al tomarlo en mi mano cuando lo saqué de la caja automáticamente encendió, la pantalla era color azul, era táctil y comencé a buscar aquel símbolo que Hyun Woo me dijo, antes de presionarlo vi como en una parte de esta podía modificar incluso el año, de eso no me mencionó nada, supongo que no es importante. Volví a colgarme la mochila después de ponerme el reloj en mi mano izquierda, otro suspiro se hizo presente, agarré mi otra maleta y al fin toqué aquel símbolo.

Find You ⏳🖇  [WonKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora