Cap 3; Nos tenemos que ir.

78 5 5
                                    

Pov María José

-Con cuantas personas haz hablado María José.-hablo serio, muy serio pero se sentía preocupación en su voz, pensé que me preguntaría sobre mi padre, sobre su nuera y que es lo que había pasado, pero solo vino con la preocupación de con cuantas personas interactuamos.- responde María José.- esta vez alzo un poco su tono de voz y negué.

N-No se.- suspire cansada.- supongo que unas 6 personas, es más creo que todos aquellos que trabajan esta noche en el hospital, por que?.- pregunté curiosa, es que era raro que preguntara eso, realmente creo que en estos momentos es lo que menos debería importarle.

-Donde esta Martha?.- Suspire pesado.- María José donde esta tu madre?.- en su voz se percibía de nuevo esa preocupación.

Ella... Ella esta en el quirófano.- no dijo nada, trate de contener la mayor cantidad de aire en mis pulmones para luego expulsarlo lentamente, tenia que decirle que había pasado con su hijo, con mi padre.- Mi papá...

-¿Dónde esta Juan Carlos?,¿ que a caso no ve la situación en la que esta su familia? y de seguro esta en una de sus tantas reuniones, ¿o me equivocó?.- negué y trague en seco, no debería demostrarle lo tan débil que soy pensé, volví a respirar y lo mire lo más seria posible, yo no era de esas chicas rudas, papá siempre decía que yo era quien esparcía amor, era de esas niñas dulces, amables, y tiernas, ante los ojos de mi abuelo la palabra correcta era débil.

Se equivoca Alejandro.- conteste secamente.- Mi padre Juan Carlos, su hijo.-lo apunte con el dedo en su pecho.- acaba de fallecer en el accidente, y no, no se encontraba en una de sus tantas reuniones que si no recuerda bien esas reuniones, las horas de trabajo de mi padre, cumpleaños perdidos tanto míos como los de mi hermana le dan esa vida de lujo, esos carros ultimo modelo, relojes caros, hoteles de 5 estrellas e igual le pagan sus modelos de quinta.- estaba cansada, arta de como mi abuelo veía a mi padre.- todo lo que mi padre se a perdido de su familia nos tiene a donde estamos, por el tenemos todos estos lujos y comodidades, pero dígame, de que sirven si mi padre esta muerto y mi madre luchando por su vida en ese quirófano?. Así es, no sirven de nada, ya que el dinero no compra la vida, solo la destruye.- solo vi como por primera vez mi abuelo agachaba la cabeza y guardaba silencio no me respondió, volvió alzar la cabeza pero esta vez se mostraba arrepentimiento en su rostro.

-¿Él falleció?.- pregunto incrédulo y yo solo asentía.- esto esta peor de lo que pensé.- dijo acercándose a mi, y en cuestión de segundos me envolvía en sus brazos.- poché, mi pequeña, les prometo que no dejare que nada malo les pase.- me deje llevar por el momento y lo abracé, lo abrace tan fuerte.

Abuelo, todo estará bien?.- el negó y yo tan solo suspire, cuantos suspiros e dado en toda esta noche? pensé.

-Primero que nada María José, debo llevarlas a un lugar seguro.- rápidamente negué.

Mi mamá se encuentra en el quirófano Alejandro.- lo mire enfadada, como era posible que pensara que íbamos a irnos sin mi mamá?.

-Escucha María José, en estos momentos debo esconderlas, cuando me refería a "debo llevarlas a un lugar seguro".- hizo entre comillas con sus dedos.- es por que incluyó a tu madre, pero en estos momentos esta siendo atendida, entonces primero mis guardaespaldas se las llevaran a el hotel donde me estoy quedando, en lo que yo veo unos papeleos del hospital y el como nos llevaremos a tu madre.- lo miro y niego.- te estaré informando de tu madre pequeña.

Esta bien, pero me informas cualquier cosa que pase con ella.- papá decía que para tener 12 años a veces hablaba como un adulto, y eso no me ofendía, pero en esta situación me alegraba pensar que poco a poco iba tomando en cuenta las palabras de mi padre.

-No hablen con nadie María José, incluso con mis guardaespaldas, no le digas quien eres y que eres para mi, con nadie,  ¿entendiste?.- balbuce un Mjm en respuesta a su pregunta.

Abuelo... Cuídala.- uno de los guardaespaldas de mi abuelo se acerco a mi extendiendo su mano en señal que debíamos irnos, dejando a mi abuelo a cargo de todo, en ese momento presentía que nuestra vida daría un cambio de 360°.









-----------------------------------------------------------------------------------
Hay una tormenta(o creo que se esta formando una) y eso quiere decir que hoy es un dia lluvioso que rico y más con chocolatito caliente, dan ganas de escribir jsjsjs<3

GarzónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora