Cap 8; Así son las cosas.

39 1 0
                                    

Mentira, no es un cap, que más quisiera que lo fuera, lo siento si no e actualizado, no voy a decir que la escuela me consumió tiempo(bueno en parte si aksba, más en uno de mis módulos de especialidad:c ya que tuve un 7 en el segundo parcial y eso me puso triste por que pensé que podía subir de calificación, pero en este último parcial tuve 9 y eso me alegro el corazón) lo que a pasado últimamente es que no me e sentido bien conmigo misma, aparte que todos en estos momentos(más mi familia) sobre en qué uno quiero estudiar y es que la verdad no tengo idea, no me siento preparada para entrar a la uni, siento que mis conocimientos son limitados, pero es que en si la uni a la que quiero entrar es muy complicada, entonces tengo pensado en quizás trabajar un año o un año Imedio, pero es difícil decirle eso a tus tíos y más departe de la familia de mi papá, entonces me e sentido un poco presionada en ese aspecto, en conclusión no estuve bien, y luego está el tema de mi vida amorosa; mi crush o ex crush no me hace caso y eso me duele un poco, y es que ella me trata de lo más bonito :c, pero ella dice que no quiere una relación en estos momentos, AYUDAAAAAAAAA, pasen tips para enamorar a una crush aksbak, yo siento que mi encanto principal es mi torpeza 🤠.

Y bueno.... Gracias si llegaste a leer tanto texto xd, me gustaría saber tu opinión acerca si te está gustando o no el fic, y vota si quieres que siga actualizando nwn, gracias de nuevo por tu comprensión, besitoooooooos👻

GarzónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora