Cap 2; Él.

86 7 1
                                    


Pov María José

Habiamos llegado al hospital, baje junto con mi hermana, los paramedicos con mucho cuidado bajaron a mi madre ellos entrando con rapides a la sala de emergencia que en ella se encontraba el doctor que se encargaría de mi madre y algunas cuantas miradas, escuché como los paramedicos informaban a los doctores sobre las fracturas, incluso que tenia rota unas 4 costillas es lo unico que logre escuchar cuando una voz familiar hizo salirme de mi pequeño shock

-Tengo miedo poché.

Todo estara bien peque.- sonrei tomando sus mejillas con mi pulgar trate de limpiar algunas lagrimas reveldes.- ven aqui li.- no habia terminado de hablar cuando ella ya estaba entre mis brazos.

Me tuve que separar del hermoso momento con mi hermana para llamarle al señor que papá una vez menciono que llamara si alguna vez llegase a pasar esto.

Número Desconocido

-Bueno?

A-abuelo?.- quede en shock de nuevo, papá decía que mi abuelo viajaba por todo el mundo, con tal de disfrutar después de tantos años de vivir en la "pobreza" según papá mi abuelo se volvio muy presumido y arrogante, entonces mi papá decidio que era mejor que el abuelo viajara y conociera por decirlo asi todo el mundo.

-Quien habla?, si es de esos vendedores de seguros, les aseguro qu.

S-soy María José.- logre interrumpirlo y suspire.- paso algo muy grave... Papá, el.- solo escuche un suspiro del otro lado de la llamada

-Voy para haya.- asentí olvidando el hecho que era una llamada, fue lo ultimo que escuche antes que cortara la llamada.

Miré a mi derecha en las sillas de la sala de espera a mi pequeña hermana quien estaba durmiendo incómoda, pero al menos descansaba.

Habían pasado alrededor de 5 horas desde que llegamos en la ambulancia, 5 horas en las que aún no asimilo lo que nos acaba de pasar, 5 horas en las que cuando lograba cerrar los ojos, la imagen de como había encontrado a mi padre sin pulso, esa terrible imagen hizo que no pudiera pegar un ojo esa noche, me sentía culpable, sentía que pude haber hecho mas pero quefui tan débil..
Un carraspeo me sacó de mis pensamientos, y ahí estaba él, ese hombre tan prepotente y serio, si, era mi abuelo, tal y como papá me lo había descrito la última vez, llenito, con algunas cuántas canas, vestía un traje muy elegante y caro por supuesto, zapatos de diseñador, un reloj de diseñador exclusivo que mi padre diseño para su regalo de cumpleaños, una corbata roja con puntos blancos y una cara que decía "soy más rico que todos ustedes juntos".

---------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo :D y hasta la proxima nwn

GarzónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora