María José Garzón
-Debí matarte cuando pude, eres un estorbo en mi plan, ojala hubieras muerto en ese accidente junto con tus padres, pero esta noche... Esta noche será tu última noche, la última noche de una Garzón.
Sentí como algo filoso me atravesaba el abdomen, mire enfrente y solo veía el rostro de un hombre robusto, piel morena y ojos color canela, sentía que me faltaba la respiración, me sentía aficciada, acerque mis manos al lugar en donde sentía dolor, líquido, sentía un líquido recorrer entre mis manos, con temor alce mis manos, sangre, SANGRÉ, grite, grite tan fuerte que ese hombre movió con agresividad y fuerza.
-Porfin te irás al infierno con tus padres, eres débil, eres más débil que tú estúpido padre.- negué con lágrimas en los ojos, esa voz, esa maldita y frustrante voz la conocía.
T-tu.- hablé con dificultad.- tú los mataste!!!.
-Tu debiste a ver muerto, no ellos, tu debiste haber dejado de existir!!, No era para ellos, todo eso era para ti!.- negué irrepetibles veces llorando por sus estúpidas palabras tan hirientes.- no eres perfecta, ni la mitad de lo que el lo fue.
Desperté de golpe, estaba sudada y aún lado de mi cama estaba Alejandro junto con un doctor, me miró seriamente negando.
-Señorita María José que susto nos a pegado.- habló mi jefe de seguridad al darse cuenta que había despertado.- Iba pasando cuando escuche un grito proveniente de su habitación, así que corrí pero estaba hirviendo en calentura, así que tuve que llamarle al señor Alejandro.
-La señorita María José se encuentra mejor, no hay nada de que preocuparse, solo necesita un poco de descanso.- el doctor hablo interrumpiendo a mi jefe de seguridad.
-Lo acompaño a la salida.- fue Alejandro quien hablo y se dirigió junto con el doctor a la salida.
Que fue ese sueño?.- suspiré y me lavante.
-Que dijo señorita?.- negué y me adentre al baño.
Aveces me es lógico pensar que el fue el causante del accidente de mis padres, pero... El que ganaría al ocasionarlo?, Si el lo tenía todo, mi padre se encargaba de las empresas y Alejandro simplemente se divertía sin medir el dinero que gastaba, que ganaría el matando a su propio hijo?.- negué rápidamente y lo guarde solo para mi, tantas preguntas, tantas indiferencias, tanto caos.
ESTÁS LEYENDO
Garzón
RandomDespués de 15 minutos la ambulancia llego, los paramédicos revisaban a cada integrante de mi familia. -Disculpe señorita debemos revisarla.- escuché como uno de los paramédicos me llamaba. No se preocupe estoy bien.- negué. -La perdemos! RCP!.- oí c...