Nota 5

164 23 6
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

Montaña Paoz

Destinatario: Son Goku

Fecha: 11/05

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Despierto primero que tú, me siento en la cama y te observo dormir, sigues siento tan atractivo como la ultima vez que te vi o incluso más, todos estos años de ausencia a ti solo te favorecieron, hiciste lo que quisiste, entrenaste sin parar, mejoraste en muchos aspectos de las peleas y un poco en tu físico. Para ti todo fue genial y maravilloso, solo entrenar, comer y dormir, vaya vida. La vida perfecta para ti, sin responsabilidades y sin tener que soportar mis regaños y gritos, como solías decir.

Sigues durmiendo tan tierna y profundamente como recuerdo, tus ojos completamente cerrados mientras susurras cosas sin sentido, sin duda sigues siendo como un niño, para nada aparentas tu edad, en cambio yo... yo pasé un proceso diferente al tuyo, a mi si me afectaron estos años de ausencia, el cuidar dos hijos sola, trabajar y hacer las labores de la casa poco a poco hizo que me olvidara de mí. Tal vez por ello no has venido a mis brazos, tal vez esperabas encontrar a la Milk que dejaste aquel día, joven y hermosa, pero ella ya no está, no desde hace mucho y es ahí cuando pienso, que estos años separados tal vez no nos ayudaron como yo creí que pasaría.

Yo te extrañé tanto, que creí que tú igual, creí que el estar separados por largos años ayudaría a nuestro matrimonio pues querríamos estar juntos en todo momento, creí que al volver solo estaríamos juntos, pero ahora me doy cuenta que no, no fue así, el tiempo no nos ayudó ni tampoco fue nuestro aliado, solo se encargó de separarnos.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪



Atte: La mujer que te sigue esperando

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora