Nota 6

165 21 14
                                    

Montaña Paoz

Destinatario: Son Goku

Fecha: 12/05

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Después de horas y horas por fin despertaste, el desayuno ya estaba listo, como cada día desde que estamos juntos, tal vez ese es el problema con nosotros, todos los días hacíamos lo mismo y ahora lo volvemos a hacer. Yo despierto primero, preparo el desayuno, recojo la casa, tu despiertas, desayunamos y te vas todo el día a entrenar, y así todo el día, todos los días desde hace más de veinte años. Nunca hacemos algo diferente, nunca estamos completamente solos, así que tal vez, solo tal vez, la rutina nos venció.

Goten y yo te esperamos para desayunar hasta que, por fin bajas, pasamos un agradable desayuno en familia, reímos y platicamos con nuestro hijo menor y por un momento todo está mejor, hasta que llega la hora de irte. Dices que debes irte a hacer la tierra, aunque sé perfectamente que irás a entrenar, te levantas mientras te despides, pero yo tomo tu mano y te detengo para desearte un buen día, sonrío esperando alguna respuesta de tu parte y por un pequeño segundo, un leve sonrojo se hace presente en tus mejillas, sueltas mi mano y sales de la casa, pero eso ya no importa, porqué por primera vez desde que regresaste tengo un poco de esperanza, la señal que esperaba se acentuó en tus mejillas y me dijo que esto aún puede funcionar.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪



Atte: Tu amor... 

¿recuerdas la primera vez que me lo dijiste? Yo no lo olvido.

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora