Nota 9

158 20 4
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

Montaña Paoz

Destinatario: Son Goku

Fecha: 15/05

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Anoche fue todo lo contrario de lo que esperaba, todo iba bien o al menos eso creí. Nos besamos, nuestros labios por fin se volvieron a unir, mi cuerpo esperaba el tuyo con ansias, mis manos se paseaban por tu cuerpo con desespero, mientras que tus manos de vez en cuando jugaban, todo iba bien, el calor estaba aumentando en mi como nunca antes y pensé que tú estabas igual, hasta que de un momento a otro te alejaste y dijiste que estabas demasiado cansado, algo que nunca antes habías hecho. Te alejaste de mí y comenzaste a explicarme el nuevo entrenamiento que estabas llevando y que por eso estabas tan cansado, me diste mucha explicación, pero realmente no escuché gran parte de ello, mi cabeza daba muchas vueltas, me sentía avergonzada, indefensa y completamente estúpida. Estaba ahí, frente a ti prácticamente desnuda, queriéndome entregar de nuevo a ti, pero en su lugar solo fui rechazada. No sé si lo que dijiste fue verdad o simplemente ya no quieres nada más de mí, porque eso es lo que me hiciste sentir, me hiciste sentir que ya no te intereso ni te atraigo o tal vez simplemente estoy exagerando todo, no lo sé, solo sé que desearía no sentirme así...

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪



Atte: Tu...lo que sea que soy

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora