Nota 41

89 15 2
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

Montaña Paoz

Destinatario: Son Goku

Fecha: 20/06

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Bien, lamentablemente creo que llegamos al final, este ultimo mes y medio he pensado tantas, pero tantas cosas, he intentado cambiarme y cambiarte a ti, intenté mejorar, platicar, pero nada sirvió.

Estas cartas comenzaron como un desahogo para mí, jamás pensé en que las leyeras, pero ahora creo que es lo mejor, creo que es mejor que leas por todos los pensamientos intrusivos con los que tuve que vivir estos casi dos meses, cada noche tras noche el preguntarme por qué no querías algún acercamiento, preguntarme el ¿Qué cambio? Y es algo que aun no tiene respuesta, creo que al final las cosas solo cambian, las relaciones avanzan a algo mejor o en nuestro caso solo se estancan hasta caducar.

Siento que entramos a un estilo de arena movediza, en donde la única solución es luchar juntos, ayudar el uno al otro hasta conseguir salir, lamentablemente no fue lo que hicimos, caímos en estas arenas y solo nos preocupamos por nosotros mismos, en lograr salir y ya, la arena no nos absorbió a nosotros, pero si a nuestra relación y en desgracia para nosotros, cuando algo cae o es tragado por las arenas, ya no hay nada que hacer.

Creo que es momento de dejar todo esto atrás para que ambos tengamos esa felicidad que no te pude dar, créeme que no fue una decisión fácil, de hecho, es lo más difícil que he tenido que hacer, porqué a pesar de todo aun te amo, pero amo más ser feliz, amo esa parte de mi que se ilumina cuando sonríe, que disfruta todo con sus hijos, estos siete años sin ti te extrañé muchísimo, pero aun así fui más feliz que estas últimas semanas teniéndote aquí.

Quiero dejar claro que todo esto no es un reclamo, solo es la manera más sana que encontré para desahogarme, para organizar lo que sentía, pensar lo que tenía que hacer y sobrepasar las noches.

Siempre tuve la esperanza de que cambiarias, pero ahora entiendo que nunca será así y yo tampoco debo cambiarte, lo que te importa, lo que te gusta, lo que haces o no, es lo que te hace ser quién eres y así me enamoré de ti, pero los años han pasado y no siempre puedo estar cediendo y yo no conseguir nada, no es justo para ninguno de los dos. Ambos hemos crecido y creo que es momento de avanzar, con todo el dolor de mi corazón ahora entiendo que yo no era la indicada para ti, solo me aferré a esa idea por años y años.

Lo nuestro fue lindo todo este tiempo o al menos para mi lo fue, me gusta pensar que para ti igual, pero es algo que nunca sabré porqué nunca me lo dijiste.

Cada vez escribo más en esta carta, pero es que realmente no sé cómo terminarla ¿Cómo te despides de tu gran amor? ¿Cómo le dices adiós?, creo que nunca se está listo para esto y cada segundo que paso escribiendo esta carta mi corazón se rompe más, así que solo diré gracias por todos estos años, gracias por mis dos hermosos hijos y gracias por los buenos momentos.

Te juro que hubiera querido quedarme, seguir aquí contigo, pero yo no puedo luchar contra todo y contra todos, no puedo yo sola, ya no puedo.

Lamentablemente llegamos al final y no solo de las cartas, sino de nuestra historia.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Atte: Atte: Tu... ah, realmente ya no sé qué soy para ti

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora