Wildest Dreams

423 14 5
                                    


-"He's so tall and handsome as hell, he so bad but he does it so well, I can see the end as it begins"- Taylor Swift.

Han Jisung 

Un sonido insistente resuena por las paredes de mi habitación, hace que poco a poco despierte de mi tan preciado sueño. Estire mis brazos encima de mi cabeza mientras con mis piernas empujaba las sábanas blancas que se encontraban descansando en mi cuerpo. Lentamente abrí los ojos e inmediatamente me arrepentí , la luz del amanecer entraba por las ventanas de mi habitación. Suspire y estire mi mano hacia mi mesa para poder tomar el aparato que no ha parado de sonar los últimos 20 minutos.

Soltando un bufido conteste la llamada sin revisar si quiera quien era la persona que me estaba molestando tan temprano —¿Bueno?

— Vaya! Hasta que contestas! — escucho una gruesa voz del otro lado de la línea, ruedo los ojos, ¿cómo no me imaginé que era el?

— ¿Qué quieres Felix? — le dije con molestia en la voz — Todavía es muy temprano, siento que no dormí nada.

— Ay que agresivo — escuche una pequeña risa — Se que estas últimas semanas has estado muy ocupado pero te tengo una noticia que te hará la mañana- suelta un chillido haciendo que alejara el celular de mi oído

— ¿Qué es?— pregunte ya dándome por vencido de que no iba a poder dormir nuevamente mientras me levantaba de la cama para dirigirme a lavarme la cara.

— Te he conseguido el protagónico de la película!— me grito emocionado, doy gracias a dios que ya tenía el celular en altavoz — ¿Qué  pasa? Por qué no escucho un "Felix eres el mejor representante de la vida, no se que haría sin ti, te amo" — rode los ojos

— Felix eres el mejor representante de la vida, no se que haría sin ti, te amo — le dije monótono, mientras ahogaba una risa-

— Mejor no me digas nada, Jisung, siento como si me hubieras escupido — suelta Felix y me lo puedo imaginar con un puchero en su rostro

— Sabes que te amo, Lixxie — comence secándome la cara y saliendo del baño para dirigirme a la cocina, no sin antes tomar el celular— No estaría donde estoy sin ti — solté un suspiro — a ver, cuéntame de que trata y con quien compartiré pantalla — lleve la taza de café a mis labios asintiendo al amargo sabor de este. No había nada mejor que una taza de café al despertar.

-Se remonta al verano del 2010, Park Mingyu , o sea, tu Jisung, vas a pasar el verano a Los Ángeles, donde conoces a Lee Daehyun , quien quedó en manos de Lee Minho , se enamoran y al final del verano tienen que partir, encontrándose después por el destino- dice Felix del otro lado de la línea — es algo así como el hilo rojo, es cliché, lo se, pero yo sé que querías participar en el proyecto de este director.

— ¿Lee Minho ? — dije un poco nervioso, conocía a Minho , era un chico muy guapo, muy caballeroso, uno de los actores del momento, y también sabía que estaba comprometido con Hwang Hyunjin , uno de los modelos más importantes de Corea y en general de la industria de la moda.

— Si, el — dice Felix algo curioso — ¿Por que preguntas?- ya me lo podía imaginar alzando su ceja en forma de cuestionamiento.

— Nada más , sentía que me sonaba de algún lado pero ya recordé — dije rápidamente y cambié el tema — ¿Cuando empiezan las grabaciones?

— Lo que digas, Hannie — me dice Felix riendo — Empiezan en 2 semanas, así que partiremos a Los Ángeles 3 días antes de las grabaciones.

This Song Is For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora