-"Touch me, why don't we kill each other slowly? What can I say? baby, what can I do? the monster in me loves the monster in you- Little Mix"Golpes se escuchaban por todo el departamento, y un chico se encontraba sentado en el suelo, su espalda recargada sobre la pared, miraba un punto fijo, ignorando el ruido repetitivo en la puerta.
— Jisung , abre ahora — escucho la grave voz del otro chico, sintiendo escalofríos.
— Lárgate, Minho — le gritó mientras jalaba su cabello. — Lárgate, lárgate — repitió una y otra vez
— Hablemos, cariño — su voz cambió a una más suave, deteniendo sus golpes en la puerta
— No quiero hablar — susurró para si mismo
— Ábreme, cariño, por favor — le suplico, aún con una suave voz.
Lo pensó una y otra vez, y lentamente se levantó y se encaminó hacia la puerta. Tomó aire antes de abrirla y se encontró con un chico pelinegro, recargado en el marco de la puerta, con un semblante apagado.
— Jisung , cariño — le dijo antes de abrazarlo y envolverlo completamente en sus brazos. Jisung sintió el perfume tan característico del chico, y simplemente se perdió en el. Le regreso el abrazo fuertemente, posicionando su nariz en el cuello del chico, mientras este, le acariciaba lentamente el cabello.
— Minho .— dijo en susurro. Amaba a este chico con locura.
— No lo volveré a hacer, Jisung — le dijo Minho al pelinegro.
— Siempre dices lo mismo, Minho — le dijo en forma de queja-
— Tienes que creerme, Jisung — se separo de él, tomó su rostro en sus manos, y lo miro fijamente — Te amo tanto y me da miedo perderte.
— ¿Lo juras? — lo miro con sus ojos llenos de lágrimas
— Lo juro, cariño — le dio una sonrisa y cerró la distancia entre ambos, juntando nuevamente sus labios.
Jisung y Minho, Minho y Jisung . Todo mundo los conocía como la pareja perfecta, sin embargo, solo los amigos cercanos de estos sabían en realidad la clase de relación que tenían estos dos.
Ambos chicos se conocieron mediante amigos en común, Changbin y Felix .
Felix era mejor amigo del pelinegro, lo conocía desde la secundaria, y era obvio que ambos irían a la misma universidad. En esta, Felix conoció a lo que el describía como el amor de su vida. Changbin era un chico completamente diferente a su mejor amigo, quizá por eso encajaban tan bien.
Fue mediante este que conoció a Minho. El chico le robó el aliento apenas lo vio. Era un chico muy guapo, extrovertido, siempre exponía su opinión y tenía un aura que simplemente atraía a Jisung.
En cuanto hablaron, fue como si se conocieran de toda la vida, y así de fácil, Han Jisung se enamoró del misterioso y encantador Minho.
Minho era todo lo que los padres de Jisung no querían para el. Le gustaba salir a fiestas, fumaba, tomaba, y simplemente era alguien totalmente diferente a Jisung.
Por eso cuando ambos chicos comenzaron a salir, fue una sorpresa para todos, hasta para sus amigos.
Minho fue el que dio el primer paso.
Jisung le gustaba, era alguien interesante para el. Siempre dejaba saber su opinión, era alguien introvertido, y además muy expresivo- tal vez no con sus palabras, pero con sus expresiones- y Minho quiso saber más.
ESTÁS LEYENDO
This Song Is For You
RomanceOne shots basados e inspirados en diferentes canciones. Minsung Contenido homosexual