Secret Love Song

95 5 0
                                    


- Why can't I say that I'm in love, I wanna shout it from the rooftops- Little Mix

Lee Minho y Rose enredados en rumores de una relación.

Jisung dejó caer su celular en la cama, y rodó los ojos, estaba harto de leer este tipo de noticias.

— Jisung , ya sabes que nada de eso es cierto — se abrió la puerta bruscamente y la agitada voz de un castaño.

— Tranquilo, Minho, lo se — rio un poco el pelinegro, acercándose a su novio para darle un abrazo.

— Estoy harto, Sungie — se quejó el castaño, separándose de Jisung, aventándose a su cama, y posicionando sus manos en su rostro.

— También lo estoy, cariño — se sentó a su lado, y le dio unos pequeños golpes en su pierna, en forma de entendimiento.

Ambos soltaron un suspiro cansado. Llevaban tres años saliendo, dos en secreto - solo sus compañeros de Stray Kids sabían- y el último año, habían tomado la decisión de decírselo a la empresa. Realmente esperaban lo peor, sin embargo, la empresa fue un poco comprensiva.

Recuerdan ese día, Bangchan los había ido a apoyar como líder y apoyo moral, listo para actuar en caso de que la empresa se pusieran conflictivos, ambos iban nerviosos pero seguros de su decisión, estaban cansados de tener que esconderse, ellos querían que supieran de su amor.

Recuerdan sus caras, incrédulas, asombradas, en shock, y el silencio que se hizo después de que Minho con seguridad tomara la mano de Jisung antes de decir que eran pareja.

Se decidió que mantendrían esto en secreto un tiempo más, en lo que la empresa decidía cómo anunciarlo.

Felices ambos chicos se fueron de vuelta a los dormitorios, con la certidumbre de que solo sería un tiempo más antes de anunciarlo.

Ya viendo atrás, ambos chicos debieron darse cuenta que en ningún tiempo cercano anunciarían su relación, ya llevaban un año así.

— No es justo para ti, amor — el castaño lo miró con tristeza — No me gusta no poder gritarle a todos que eres mi novio. Te mereces que te tome la mano en público, que te pueda abrazar, besar, salir a cenar, te lo mereces, amor.

Jisung le dio una pequeña sonrisa, sintiéndose conmovido por lo dicho por Minho.

— Yo no necesito nada de eso para sentirme feliz contigo — le dio un beso en la mejilla

— Entiendes mi punto, hyung — alzo su ceja indignado

— Si lo hago — rio acariciandole el rostro.

Ambos chicos se acostaron en la cama, Jisung recargando su rostro en el pecho de Minho mientras este le acariciaba el cabello.

Jisung recordaba de vez en cuando los tiempos en donde ambos eran aprendices, como el siendo un chico que no sabía nada acerca de ser un ídolo, como llego sin saber mucho, y como cuando fue introducido a sus compañeros, Jisung se acercó a él, con una sonrisa en la cara y le dijo que cualquier cosa que necesitara el estaría ahí para apoyarlo.

Quedo sorprendido al escucharlo cantar e inmediatamente le pidió clases a su hyung, diciéndole que cantaba hermoso. Poco a poco se fueron acercando, se quedaban hasta tarde practicando, Minho en canto, Jisung en baile, se daban críticas constructivas, y una vez que terminaban de practicar, cansados regresaban a su habitación, en donde los demás aprendices se encontraban.

Cenaban, platicaban entre susurros para no levantar a los demás, y varias veces- bueno, eran demasiadas veces- se quedaban dormidos abrazados.

Los años pasaron, ambos debutaron en Stray Kids y esa noche con alegria, junto a Bangchan, Changbin y Jisung, fueron a cenar.

This Song Is For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora