-"I guess you didn't mean what you wrote in that song about me, cause you said forever now I drive along past your street"- Olivia RodrigoUn chico pelinegro se encontraba caminando por los pasillos de la universidad, con la mirada perdida, mientras se encaminaba a su casillero. Escuchaba las risas de los demás estudiantes y solo lo hacía rodar los ojos.
Alzo su mirada y deseo no haberlo hecho. Apretó con fuerza la correa de su bolso, mientras con semblante serio miraba aquella escena.
Al llegar a su casillero, lo abrió y cerró los ojos, contando en su mente para tratar de controlar sus ganas de llorar. Ya estaba harto, llevaba meses en este estado.
— Sungie, buenos días — escucho una voz que lo hizo saltar en su lugar — Lo siento si te asuste— rio un poco el peligris
— No te preocupes, Lix — le dijo con un intento de sonrisa — Buenos días
— Cariño — se escuchó un suspiro por parte de Felix — ¿Qué sucede? — le dio un abrazo y Jisung lo abrazo, fuertemente, sintiendo como Felix era aquella ancla que lo mantenía cuerdo, que lo mantenía a flote.
— No quiero hablar de eso — susurró con los ojos cerrados, sintiendo como su mejor amigo le daba pequeños círculos en su espalda en forma de consuelo.
El otro chico, apretó los labios, sin embargo, asintió y le tomo la mano, encaminándolo a la cafetería de la universidad.
— No entraremos a clases hoy — le dijo tratando de levantarle el ánimo — Yo invito tu desayuno, escoge lo que quieras.
— Anda tu- comenzó — En un momento voy
Felix sin querer apurarlo y obligarlo a algo, se levantó después de asentir.
El pelinegro se quedo pensativo, recordando todo lo que aquel chico peli naranja con mirada gatuna le había ocasionado.
Lee Minho era su nombre, aquel chico que conoció el último año de preparatoria, habían hecho clic inmediato. Era un chico muy apuesto, pero más que su físico, era muy amable, educado, divertido y cariñoso.
Los habían asignado para un proyecto juntos, y entre reuniones, risas y pláticas, ambos se enamoraron.
Felix, -su mejor amigo desde la secundaria-, había estado escéptico al inicio, según él, el pelinegro era algo preciado para el y quien se atreviera a lastimarlo se las vería con el.
La escuela los conocía como la pareja ideal, su relación era muy buena, perfecta se podría decir.
Minho era alguien muy cariñoso, siempre buscaba el bienestar de Jisung, y ni se diga lo caballeroso y comprensible que era, Jisung se encontraba en las nubes.Llego el momento de pisar la universidad, el en ese momento castaño, escogió la facultad de arquitectura, mientras que el pelinegro decidió irse a la facultad de producción musical.
Fue un cambio para ambos chicos, ya no poder pasar mucho tiempo juntos, pero eso no importó, Minho recogía todos los días a Jisung para ir a la universidad, mientras cantaban las canciones que salían en la radio y platicaban encima de la música.
Jisung amaba todo de Jaehyun, desde sus ojos que se achicaban cada vez que sonreía, o hablaba, su voz, esa voz cálida que le daba escalofríos, sus manos, que eran tan suaves que parecía que tocabas seda, su sonrisa, que le alegraba los días con solo verla, eran perfecto.
— Mi amor, te tengo una sorpresa — recordó aquella vez que Minho llegó mientras se encontraba en el patio de la universidad, tratando de terminar una tarea.
ESTÁS LEYENDO
This Song Is For You
RomanceOne shots basados e inspirados en diferentes canciones. Minsung Contenido homosexual