"Nobody said it was easy, it's such a shame for us to part" - ColdplayUn chico castaño se encontraba arreglando su corbata, viendo su reflejo en el espejo que estaba justo frente a él. Ni el mismo se podía reconocer, sus ojos que hace unos días estaban llenos de felicidad, se veían apagados, debajo de estos, se notaban unas ojeras que hacían referencia a su falta de descanso.
Un carraspeo lo saco de sus pensamientos y su vista se desvío hacia la fuente del sonido.
Un chico un poco mas alto que el, se encontraba en el marco de la puerta, vistiendo un traje, de igual manera con el semblante serio y apagado.
— ¿Estás bien? — preguntó con voz suave, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón
— No — dijo el castaño con la voz entrecortada, soltando un suspiro — ¿Cómo podría? — jugó nuevamente con su corbata tratando de evitar los sollozos que parecían querer salir en cualquier momento
El chico detrás de él le dio una mirada de compasión y camino a paso lento hacia él. Sin previo aviso le dio un abrazo y el castaño ya no pudo contener las lágrimas.
— Chan — comenzó el castaño entre hipidos, sujetando el saco de su amigo con fuerzas — No es justo, quiero despertar de esta pesadilla
Bangchan por su parte sentía su corazón romperse en mil pedazos al ver a su mejor amigo en ese estado, la cruda realidad era algo que el castaño aún no podía aceptar y con un suspiro lentamente habló — Minho, no es una pesadilla, lo siento mucho, amigo
Minho al escuchar esas palabras abrazo más fuerte a Bangchan, dejando salir hasta la ultima lágrima dentro de él.
— Siento interrumpirlos — comenzó una suave voz, Bangchan alzo la vista y se encontró con Felix, quien de igual forma portaba un traje, el rubio portaba unas ojeras y sus ojos se encontraban rojos, una señal de que había llorado — Es hora de irnos, Minho, solo te estamos esperando
El mencionado, asintió, todavía abrazando a Bangchan y Felix entendió que sobraba en esa habitación.
Después de la partida del otro chico, Bagchan se separó lentamente de Minho, entregándole un pañuelo.
— Gracias — Minho pasó el pañuelo por sus ojos, secando las lágrimas que aún tenía en estos. Soltó aire unas cuantas veces, se acomodó la corbata y se dio la media vuelta. — Vámonos, si no lo hago ahorita, jamás lo haré — Chan asintió y lentamente ambos chicos salieron de la habitación de Minho, encaminándose a la parte baja del departamento, en donde se encontraban reunidos, Felix, su novio Hyunjin, y el novio del chico que acompañaba a Minho, Seungmin.
— Los demás ya llegaron, nos están esperando para poder comenzar — dice el castaño, Seungmin con la voz algo ronca — Jeongin está recibiendo a todos.
Minho asintió serio, y sin más salió del departamento.
Seungmin soltó un suspiro y Chan le dio un pequeño beso en la mejilla, en señal de apoyo.
Los 4 chicos salieron del departamento con una gran pesadez, ninguno estaba preparado para aquello.
- - -
72 horas antes
Unas manos abrazaron por detrás al chico castaño, sacándole una sonrisa. Un aroma a vainilla llego a su nariz, haciéndole saber de quien se trataba — Buenos días, cariño
ESTÁS LEYENDO
This Song Is For You
RomanceOne shots basados e inspirados en diferentes canciones. Minsung Contenido homosexual