Rosas

430 56 19
                                    

Wonwoo miró al reloj; había pasado más de
Doce horas seguidas durmiendo, y aún sentía el peso de sus hombros.

Tomo una ducha y sacó un libro mientras por fuera estaba lloviendo; le pareció aburrido y miro hacia la ventana. La tormenta había descendido y ahora solo quedaba la lluvia.

Tomo su gabardina café y salió de su apartamento con una sombrilla negra. Levantó la sombrilla abierta para ponerla sobre su cabeza...

Cuando levantó su vista, se topó con un Jun parado frente a él, sonriendo con una sombrilla igual a la de él.

—¡Buenas tardes! ¿Iba de salida?

Wonwoo sonrió asintiendo, mirando al chico frente a él. —Me parece que tenemos algunas cosas en común. Junhui

—A sí, ¿cómo cuáles? Platícame... —adjunto Jun mientras le daba la mano para el pelinegro...

Wonwoo levantó su brazo y Jun sonrió por la cordial invitación, cogiendo su brazo para entrelazarlo y caminar juntos por la acera con solo la sombrilla de Jun tapándolos.

—Bueno, le gusta salir a caminar bajo la lluvia con un paraguas negro y una gabardina café de terciopelo; además lleva consigo el libro de cartas de noviembre que es uno de mis favoritos.

—En realidad, venía por ti para ir juntos a una cafetería, es cierto, vine caminando, dijiste que no eres muy fan de las cosas tan pretenciosas —Wonwoo sonrió sincero, mirando al contrario —pero parece que una caminata bajo la lluvia está siendo mejor que una típica cafetería. Usted va a sacarme de mi rutina. Wonwoo y yo estaremos agradecidos de experimentar a su lado.

—¿Siempre eres a sí?

—Solo con las personas que me importan.

—Bien, ¿qué quiere que le diga? Llevo una vida algo complicada, pero recientemente me estoy dando cuenta de que no me gusta; ojalá todo fuera más fácil.

—Mi vida no es tan complicada, yo solo soy Junhui.

—Debe ser muy divertido ser solo Junhui.

—Me siento como en una escena de drama; podríamos por favor poner una canción que se adapte a esta situación tan íntima y romántica mientras nos sentamos en esas bancas mojadas.

Wonwoo carcajeó, asintiendo mientras corría hasta la banca.

Jun corrió tras él y se sentaron juntos, sintiendo toda el agua fría.

—Bueno, salimos en tiempo de lluvia; esto era algo que pasaría sinceramente.

—¿Qué canción pondrá Junhui?

—Qué le parece, ¿Something?

—Lo que sea está bien.

La canción comenzó a reproducirse; Wonwoo cerró los ojos. Realmente se sentía como en una escena de drama romántico perdido debajo de la lluvia con un chico a su lado.

—Sabías que cuando la lluvia y el sol se encuentran juntos hacen un hermoso arcoíris de colores.

Wonwoo miró hacia donde Jun señalaba, viendo un arcoíris de colores cálidos.

—Es precioso, como hay tantas cosas, que cuando las juntas hacen un evento maravilloso.

—como los eclipses donde el sol y la luna se encuentran por unos segundos, dándonos un fenómeno espectacular.

—Jun ¿Usted cree que pase lo mismo con las personas?

—Por supuesto, cuando dos personas se juntan hacen también un fenómeno maravilloso; yo creo que eso es el amor.

—Sabe, creo que guardaré su número.

—Oh, finalmente conseguí un lugar en la agenda del guapo Jeon.

Wonwoo rio, negando y dando palmadas en la pierna contraria.

—Solo una oportunidad, Wonwoo, prometo que lo haré muy feliz y si no, usted puede seguir adelante con su vida y seamos amigos casuales, porque personas como tú no se encuentran tan fácilmente.

Wonwoo dejó de sonreír, mirando al chico a los ojos.

—¿Piensas que soy una persona increíble? ¿Por qué?

—No podría definir en palabras esto que siento sin siquiera conocer tanto del otro.

—eres demasiado sincero.

—Me gusta serlo para ti.

Wonwoo sonrió para seguir sumido en las últimas palabras.

—¿Y qué te gusta? —cuestiona Jun mirando a Wonwoo.

—Leer, los gatos, mi trabajo, las flores, hacer postres y ver muchas películas de lo que sea que haya.

—Eso es magnífico, el sábado quiero ir a la premier de una película que me gusta mucho, ¿qué te parece si me acompañas?

Wonwoo suspiró pensando en Mingyu. Habían pasado cinco días desde la última vez que se vio con él, de nuevo siendo un completo idiota según sus últimas palabras.

—Supongo que sí, ¿A qué hora?

—A las ocho paso por ti.

—Estaré esperando, supongo que sabes dónde vivo.

—Sí, dónde te vi hoy casualmente, ¿no?

—Sí, justo ahí.

—Bien, supongo que nos veremos ahí.

Ambos caminaban de regreso al apartamento de Wonwoo jugando y platicando en la acera.

Ambos detuvieron su caminar y risa al ver un auto negro parado frente al edificio y un chico alto con traje negro completo apoyado en la puerta y un cigarrillo en manos.

Sonrió de lado.

—¿Dónde has estado, Wonwoo?

—Salí a dar una vuelta

Jun sonrió negándose, mirando a Mingyu apagar su cigarrillo con la suela de su zapato.

—Bien, gracias por traerle Junhui, pero él no necesita de un perro que le esté cuidando todo el tiempo.

Jun rio negando, mirando hacia atrás de él.

—Ya escuchaste. Wonwoo, no necesitas de un perro que esté cuidando de ti todo el tiempo y tenga que preguntar dónde has estado.

Mingyu se levantó furioso de estar recargado en la puerta y Wonwoo lo detuvo antes de que diera un solo paso hacia el frente.

—¿Alguno de los dos me puede explicar lo que está pasando?

—Él lo sabe todo e imbécilmente cree que puedes corresponder a sus sentimientos; pero lo que tú no sabes, Junhui, es que mientras tú solo sales a platicar por ahí encontrándotelo casualmente, yo estoy aquí para tomar lo que me corresponde de mi chico.

—¿Tu chico? No, Mingyu, yo no necesito ser un depravado sexual; busco satisfacer mi amor a su lado, no mi deseo carnal.

—Ya bueno, entiendo, no soy juguete de ninguno de los dos, así que les pido se vayan de aquí.

—Aquí no se hace lo que tú digas, así que métete al apartamento.

Wonwoo abrió la boca sorprendido, mirando al más alto de los tres, negando.

—oye, ¿qué te pasa?

—No te hagas el santo Jun, ocúpate de tus asuntos y lárgate; él no me puede dejar porque me ama algo que nunca pasará contigo por más que lo intentes.

Wonwoo miró a los dos chicos y se metió corriendo hasta su habitación.

Mingyu reía viendo a Jun negando con su cabeza mientras sacaba la llave del apartamento de ambos y se despedía con una mano de su "contrincante".

Sober (Meanie) MINWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora