6

53 6 0
                                    

Bakugou y ___ habían escapado a la azotea, en cada paso que daban parecía que iban a ser atrapados, el hombre que antes estaba molesto ahora era un demonio, comenzó a gritar enfurecido y fue a llamar a unos robots, cosa que a Bakugou no le gustó para nada.

____-creo que ya se fue, deberíamos volv...- el chico le tapo la boca lo más rápido que pudo y la llevó atrás de la pared, ____ sin comprender nada comenzó a removerse para que la deje ir.

Bakugou- idiota ya deja de moverte- _____ quitó la mano de su boca y lo miró molesta.

___- entonces saca tus malditas manos- unos pasos se escucharon y él la agarró otra vez llevándola para atrás, escondiéndose atrás de la pared, pudieron observar como el hombre comenzaba a maldecir y volvía por dónde vino. Bakugou la soltó y se limpio la mano en su pantalón.

Bakugou- por qué mierda me lamiste???-

_____- quería que me sueltes, me ibas a ahogar... Acaso no veías que no respiraba?- Bakugou solo sonrió arrogantemente.

Bakugou- esa era la idea... Ahora que me acuerdo ¿En qué estábamos?- dijo haciendo pequeñas explosiones en sus manos.

_____- espera, espera. Sabes que si haces explosiones nos van a escuchar, no?.. todo lo que estuvimos escapando será en vano- él la miro por unos segundos, luego volvió su mano un puño y le dio un leve (aunque para ella un poco doloroso) golpe en la cabeza.

Bakugou- agradece la situación maldita extra- luego suspiro y se sentó, ella estaba agitada, él solo un poco cansado.

____- que mierda, es que no te afectó nada lo que corrimos??- dijo mientras se sentaba frente a él.

Bakugou- Aah? Esto no es nada, se nota que no nos llegas ni con ayuda-

______- ya quisieras, cuando llegue el momento te haré puré-

Bakugou- tú no vas a hacer puré a nadie, vas a terminar aplastada mucho antes de querer llegar a mí-

_____- eso lo veremos, apostamos??-

Bakugou- tsk como quieras-

_____- quiero un helado, así que ya sabes... Por cierto, se te va a caer la lengua de tanto chasquear-

Bakugou- QUE DIJISTE???-

_______-shhhhh baja la voz que nos van a descubrir, acaso además de volverte mudo estás sordo??-

Bakugou- sabes que es lo que quiero yo, QUE TE CALLES- dijo gritando en un susurro.

______- tsk bien, me callaré pero por 1 día y solo si tú me ganas-

Bakugou- ahora quien es la que chasquea- dijo arrogante como siempre.

______- ay no se me está pegando lo bakuidiota de tanto estar contigo- dijo haciéndose la asustada.

Bakugou- COMO ME DIJISTE PEDAZO DE MIERDA????-

Antes de que Bakugou pudiera hacer algo un golpe se escuchó detrás de ellos y la puerta se abrió bruscamente, 2 robots habían entrado.

Robot 1- Bakugou Katsuki y Aizawa _______ ambos irán a dirección por órdenes del director- dijo mientras agarraba a Bakugou y el otro robot agarraba a _____.

Pov ______.

Fuimos arrastrados por culpa del gruñón hasta la dirección donde no solo Nezu nos estaba esperando, sino que Aizawa y el otro hombre también estaban.

Aizawa- y en tu primer día- decía molesto y cansado.

_____- te dije que no quería ir con el gritón.

La hija de Aizawa Shota. (Pausada, por otra historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora