Pov Aizawa.
Salí de la clase luego de dejar a Iida a cargo, tomé el celular que estuvo vibrando todo el tiempo y al ver el nombre de All Migth quise volver a guardarlo, pero no tenía otra opción más que aceptar.
-Qué pasa ahora? estoy en clases y si los dejo por más tiempo sabes que va a ser un desastre, más ahora que Midoriya sobrepasó a Bakugou en el exa..-
-Lo siento Aizawa, pero esto es importante, ahora no tengo mucho tiempo para explicarte, pero necesitamos a EraserHead- dijo All Migth sin dejarme terminar, sonaba lo bastante serio como para poder pedir explicaciones.
-Esta bien, ya voy- ni bien termine de colgar se escuchó una explosión seguida de un grito de Lida y Midoriya, suspire y me fui del lugar antes de que vuelva a ser mi responsabilidad, en mi camino me encontré con Yamada y le explique la situación antes de irme para que mande un remplazo.
al llegar vi un tumulto de personas rodeando a todos los héroes, busqué a All Migth con la mirada, pero me era difícil encontrarlo en medio de la multitud, seguí buscando hasta dar con las llamas de Endeavor, me hice paso entre las personas y al llegar, encontré a la mayoría de los héroes juntos, Endeavor se encontraba con All Migth así que me dirigí hacia ellos para que me pongan al tanto de la situación.
-si la situación sigue así y nadie da una respuesta las personas entraran en pánico, mas de lo que ya están, además se esta haciendo viral, la prensa no para de molestar y varias veces los encontramos intentando acercarse con el helicóptero- Endeavor se veía completamente irritado, a punto de estallar.
-sé que esto se ve mal, pero no podemos hacer más, ya intentamos alejarlos, ya se lo pedimos, si los echamos a la fuerza, se sentirán agobiados y pensaran que no tenemos solución para esto- dijo All Migth preocupado de que Endeavor empeore las cosas
Endeavor- es que no la tenemos, ni tampoco tenemos tiempo para pensar en como se sienten las personas, nuestro trabajo es mantenerlos a salvo y el que ellos estén aquí no lo facilita de ninguna forma-
-¿¿Qué ocurre aquí??¿¿ Qué fue tan urgente como para que me hayan sacado de mi clase??-pregunté suspirando.
Ambos me miraron sorprendidos ante mi interrupción, Endeavor suspiro y miro hacia arriba, mientras que All Migth me tomo del hombro y me señalo hacia un gran punto negro suspendido en el aire, parecía un circulo pequeño, pero al ver a la altura en la que estaba se podría decir que tan chico no era, me comentaron la situación y en resumen, el circulo apareció de la nada hace un buen rato, prohibieron acercarse hasta no saber que sea seguro. y al no saber de que se trata las personas y los héroes comenzaron a preocuparse, incluso algunos comenzaron a entrar en pánico. Los murmullos, flashes y sonido de las cámaras no ayudaban a la concentración, por un momento me iba dirigir hacia ellos para pedir espacio, pero Toshinori me detuvo.
Pasaron unas cuantas horas sin resultados, el circulo seguía intacto, con el único detalle de transparentarse en algunas ocasiones, pero siempre volvía a su forma original. Nadie tenía permitido acercarse y muchos héroes como Hawks no contestaban los mensajes, ni sabíamos su paradero, cuando por fin el equipo de héroes se reunió, decidimos hacer un plan para alejar y proteger a las personas mientras que los demás iban a ver que pasaba con el agujero.
Mientras todos decidían, me permitieron acercarme desde la punta de un edificio, al llegar pude ver que el agujero efectivamente era demasiado grande, tenía el tamaño de una camioneta, y se veía tan oscuro y opaco como una pintura fresca. De repente dentro del agujero se creó como una especie de onda para luego dejar caer algo, por un momento me sorprendí y retrocedí, los gritos de las personas y algunos héroes no tardaron en aparecer. Al instante volví a mirar la cosa y pude visualizar una persona cayendo inconsciente, sin pensarlo me lance del edificio, agarré a la persona con mi cinta para atraerla hacia mi, luego me sujete de una columna y me balancee hasta llegar al suelo, en cuanto toque el piso las heridas y golpes me pasaron factura, por supuesto me dolió todo y cuando estaba a punto de caer Endeavor me sujeto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa Shota. (Pausada, por otra historia)
Fanfiction___ termina a un mundo desconocido, después de escapar tras varias dimensiones, allí conoce a Aizawa Shota uno de los tantos héroes de ese mundo, él se vuelve su padre temporal, hasta que pueda volver a casa. todo lo relacionado a Boku no Hero no me...