Disculpen- dijo Deku entrando junto a Uraraka e Iida a la enfermería, para encontrarse una escena tierna y graciosa, Aizawa se encontraba en un lado con su saco de dormir, ___ apretada entre Aizawa y Yamada, Yamada desparramado y abrazando fuertemente a Aizawa y ____. Ella les pidió ayuda y Uraraka termino activando su quirk en ambos, para que puedan sacar a ____ y dejar a los dos durmiendo tranquilamente, al levantarse ahora se veía a un Aizawa durmiendo y a un Yamada también dormido abrazando a Aizawa, ambos se rieron por lo bajo y ____ tomo una foto para ponerla de fondo de pantalla, luego los 4 se fueron hacia el comedor.
Pov _____.
Ya era hora del receso, luego de la práctica todos se habían desahogado con All Migth y parecía que todo les había causado más hambre que otra cosa, llegamos al comedor y para nuestra suerte nuestra clase era la primera, no había fila para pedir la comida, así que pudimos manejarnos con calma, muchos habían traído comida de casa, incluyéndome, aún no me acostumbro a la comida de aquí, por lo que cocino mi propia comida, también para Aizawa y Yamada que terminaron adoptando gusto a mi comida.
Uraraka- _____ quieres comer con nosotros?- pregunto mientras se acercaba junto a Deku e Iida, todos traían su bandeja.
_____- si, me encantaría- dije mientras los seguía, pero un brazo me arrastró y me hizo retroceder de espaldas- eh???
Deku- KACCHAN!!!
Bakugou- CALLATE DEKU!! tú ven- dijo mientras me arrastraba.
_____- Ey!! En serio va a ser así siempre?? Sabes tienes una boca para hablarme y decirme, "oye _____ puedes venir un segundo POR FAVOR".
Bakugou- yo no voy a decir esa mierda- dijo mientras agarraba con más fuerza mi brazo y acercaba su rostro.
_____- y yo no voy a ir una mierda contigo- dije zafándome de su agarre y mirándolo molesta- además voy a ir a comer con ellos, me invitaron- él los miró aún más molesto, como si eso fuera posible, ellos se estremecieron, sobre todo Uraraka y Deku.
Bakugou- no- me agarró de nuevo.
_____- Ey!!
Bakugou- Aizawa me dijo que te muestre la escuela, el comedor no te lo enseñe ese día, aunque fue por TÚ culpa, así que lo haré ahora- dijo mientras me seguía arrastrando, 'este chico si que tiene fuerza'.
_____- sabes que ya estamos en el comedor, no?- dije volviendo a poner resistencia, no ayudaba mucho, ya que aunque parara el me arrastraba con facilidad.
Kirishima- oh vamos Aizawa, siempre estas con Deku y su grupo, no tuvimos tiempo para conocerte todavía- sonreí ante ese comentario, puede que Bakugou haga esto para molestar a Deku o quizás de alguna forma quiere estar conmigo, sea lo que sea Kiri me convenció. Le sonreí desde la distancia a Deku , Uraraka e Iida que se habían quedado preocupados al ver como Bakugou me llevaba.
_____- bien iré por ti, no por el bruto.
Bakugou- a quien le dices bruto??- preguntó elevando la voz como siempre, aunque sin gritar por raro que pareciera, saque mi brazo y me puse al lado de Kirishima.
_____- a ti, mira mi muñeca- dije levantando el brazo y mostrando como tenía rojo. Por un leve momento se vio sorprendido, pero al instante chasqueo la lengua y caminó hacia su mesa.
Kirishima- OI BAKUGOU!! esa no es manera de tratar a una dama!!- por su comentario reí, creo que es la primera vez que se refieren a mi como "dama" de buena forma, siempre que lo escuché era para reprocharme por mi comportamiento o lo usaban con ironía, él me miró.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa Shota. (Pausada, por otra historia)
Fanfiction___ termina a un mundo desconocido, después de escapar tras varias dimensiones, allí conoce a Aizawa Shota uno de los tantos héroes de ese mundo, él se vuelve su padre temporal, hasta que pueda volver a casa. todo lo relacionado a Boku no Hero no me...