7

41 5 0
                                    


Pov ______.

Aizawa seguía molesto, no me dirigió la palabra después de regañarme y Yamada no se quedó atrás. Luego de encontrarme ambos me acompañaron de nuevo a la escuela para que me aprenda el camino, no debo seguir dependiendo de ellos, desde que llegué pareciera como si me hubiera aniñado, siempre hice las cosas por mi cuenta, estar en un lugar distinto no debería ser la excepción. Quedamos en el acuerdo de que siempre tendría el celular a mano para cuando ellos me llamaran y de esa forma yo me manejaría por mi cuenta, de verdad empezaban a actuar como mis padres, por un lado me gusta, es una agradable sensación que nunca sentí, pero por otro lado no quiero acostumbrarme, al volver a casa, volveré a estar sola.

Hoy me levanté temprano y para mi suerte no tuve que ir al mismo horario que ellos, ya que son los profesores siempre deben estar mínimo una hora antes. Al bajar me encontré con el desayuno hecho, Yamada es un amor, no importa que vaya con el tiempo justo siempre me deja algo para comer, se preocupa mucho por mi alimentación.... Aunque no puedo decir lo mismo de Aizawa, suspire al ver la nota en la mesa, al lado de un plato con algunas migajas, "_____ me comí las galletas, considéralo parte de tu castigo. Atte Yamada", era obvio que no era él, Yamada tiene la letra un poco desprolija y esta está perfectamente, como la de Aizawa.

Estaba yendo por el mismo camino de ayer, cuando una esquina me confundió, parecían todas las calles iguales y ya no me acordaba en donde tenía que doblar.

Deku/ Uraraka- Aizawa!!!- me giré asustada al pensar que Aizawa estaba mirando enojado y con desaprobación por como me había olvidado el camino, exactamente como él había dicho. Pero me relaje al ver que ellos solo se dirigía a mí, aún no me acostumbro a esto, a que me llamen por mi apellido ni a que ese sea mi apellido.

_____- hola chicos!!- me acerque primero a Uraraka, la tome del hombro y bese su mejilla, luego me acerqué a Deku, pero a centímetros de su cara interpusieron su mano entre mis labios y su mejilla, eran Uraraka y Kirishima. Al instante me acordé- lo siento!!- dije haciendo una pequeña reverencia- todavía no me acostumbro a saludar como ustedes.

Uraraka- tranquila no hay problema- dijo con una sonrisa.

Kirishima- solo no lo vuelvas a olvidar- dijo poniendo su brazo en mi cabeza.

Mire a Deku que estaba todo rojo mirándome, al instante se puso nervioso y comenzó a moverse de forma rara.

Deku- deberíamos irnos, se nos va a hacer tarde- dijo tapando su cara y evitando hacer contacto visual conmigo, yo solo reí, no lo había hecho a propósito, pero esto es mas divertido de lo que pensaba. En el camino nos encontramos con Denki que me iba a saludar de la misma forma que yo, y como soy una persona tan inteligente (nótese el sarcasmo) le iba a devolver el saludo, hasta que mis tres amigos intervinieron, Deku y Kirishima agarrando a Denki, mientras que Uraraka me corrió a mí. Llegamos riendo al curso, llamando la atención de los demás que a los pocos minutos se terminaron integrando. Conocí a Momo, Iida, Mina, Sero, Jiro, Tsuyu, etc. Se veía que eran personas muy agradables y ya me habían caído mas que bien

___________

Aizawa- pónganse su uniforme y síganme, hoy haremos las prácticas de rescate que no pudimos hacer la vez anterior.

_____- por qué no las pudieron hacer??- le pregunté en un susurro a Deku.

Deku- es que aparecieron..-

Aizawa- MIDORIYA, hay algo que quieras compartir con la clase-

Deku- NO, lo siento profesor es que..-

______- yo le pregunté que fue lo que pasó papá, digo sensei..- Aizawa suspiro.

Aizawa- aparecieron villanos, algunos salimos lastimados. Por supuesto no pudimos seguir con la clase.

La hija de Aizawa Shota. (Pausada, por otra historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora