Narrador omnisciente.
______ se encontraba dormida en una camilla, atada por "las dudas", mientras era atendida y asistida por las enfermeras y doctores, vigilada por algunos héroes.
Mientras que en otro lugar, se había realizado una junta de emergencia, Sir.Nighteye era quien comandaba, ahí se encontraban la mayoría de los héroes decidiendo que harían con esa chica , muchas quejas y reproches se escuchaban en el salón, especialmente exigiendo una explicación, algunos creían que se trataba de una conspiración de los villanos y otros un don que no era controlado todavía. Pero nada podía ser certero ya que Sir.Nighteye no podía ver el futuro de la niña, no importa cuanto lo intente no veía nada, como si ella no existiera.
- como ya dije anteriormente, no puedo usar mi quirk con ella- repitió frustrado Nighteye por decima vez.
- tampoco podemos hacer que hable, no solo es agresiva, sino que tampoco podemos comunicarnos, no le entendimos nada cuando estaba gritando- ahora habló Endeavor, mostrando su descontento por la chica.
- el problema de la comunicación se puede resolver, solo necesitamos saber que idioma habla- respondió All Migth
- es español, lo estudie durante la secundaria, yo podría encargarme de eso- dijo Ryuko
- entonces entendiste que dijo?- preguntó Aizawa
- bueno, no pude entender todo completamente, ya que estaba furiosa y creo que lo que pude entender no es necesario comentarlo- respondió dudando, gracias a esa chica había aprendido groserías que ni siquiera sabia que existían.
- lo realmente innecesario fue el golpe que le diste Eraserhead- Midnigth lo fulminó con la mirada mientras que su voz solo demostraba lo descontenta que estaba con la acción de su amigo.
- era lo mas sensato en ese momento- respondió Aizawa indiferente.
- que esperabas que hiciéramos, que dejáramos que nos golpee o escape?- respondió Endeavor elevando la voz, pareciera que una pelea se desataría en cualquier momento.
- ciertamente no fue la mejor manera de calmarla, pero tengo que admitir que la situación tampoco daba muchas opciones, la shonen estaba desesperada, creo que quería ir con la bestia nuevamente, aunque al principio estaba huyendo-
- All Migth tiene razón, la niña estaba muy lastimada y cada movimiento que hacia, le podía provocar mas heridas, además no podíamos permitir que vuelva en ese estado.- interrumpió Nighteye.
Luego del silencio generado en la sala, se escuchó unos pequeños pasos para luego abrirse la puerta de par en par.
- Nezu te estábamos esperando- dijo All Migth con una sonrisa de alivio
- si, me comentaron la situación, decidieron que hacer con la niña?- dijo mientras se dirigia hacia su asiento.
- eso estaba por comentar, creo que lo mejor seria tenerla cerca, no sabemos quien es o que es- dijo serio Nighteye.
- sin mencionar que los portales que aparecieron en la USJ y este son similares- respondió pensativo Nezu mientras se sentaba.
- no, no lo son, yo vi ambos portales de cerca, puedo asegurar que son completamente distintos, mientras uno se trata de una niebla oscura y morada, este se ve como un agujero negro- interrumpió Aizawa
- entonces?- preguntó Endeavor
- yo opino que si hay que mantenerla cerca lo mejor seria llevarla a la UA- dijo Midnigth.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa Shota. (Pausada, por otra historia)
Fanfiction___ termina a un mundo desconocido, después de escapar tras varias dimensiones, allí conoce a Aizawa Shota uno de los tantos héroes de ese mundo, él se vuelve su padre temporal, hasta que pueda volver a casa. todo lo relacionado a Boku no Hero no me...