10

33 3 4
                                    


Luego de anunciar a los ganadores de la segunda ronda y nombrar quienes pasaron a la última todos nos dirigimos hacia la sala de descanso, me senté junto a Kirishima, nos habíamos vuelto cercanos últimamente al igual que con Bakugou. Kiri estaba examinándome a cada rato mientras comíamos mientras que Bakugou le gritaba que se deje de molestar, estuvo todas las rondas preocupado pensando que quizás me podía pasar algo, yo simplemente hacia de cuenta que no pasaba nada y me centraba en mi comida, estaba hambrienta.

Aizawa: Tn!!

TN: si pa... Sensei que pasa?- pregunté levantándome de mi asiento.

Aizawa: toma, vas a necesitar energía para las últimas pruebas, come mucho, no te contengas- dijo serio.

TN: está bien, gracias- luego de revolverme el pelo se retiró, me volví a sentar al lado de Kirishima.

Kirishima: que te dio Tn?

TN: una bolsa de gomitas- dije enseñándola.

Denki: me convidas??

TN: lo siento, está vez no puedo, en serio tengo que comerlas.

Mina: te cambio una por un caramelo.

TN: hecho.

Ambas intercambiamos, luego los demás se acercaron copiando la acción, por un momento pensé que estaban dudando de si hacia trampa, pero al ver que ya me quedaban pocas gomitas desistieron de pedirme, así que supongo que no. Había comido hasta reventar, estaba sentada recostando mi cabeza en la mesa mientras me quejaba, Kirishima me acariciaba el pelo y Bakugou se quejaba con él, decía que me deje, que si comí como cerda era mi problema y yo misma tenía que aguantarlo" Kiri como siempre me defendía. Una discusión llamó la atención de todos, Todoroki estaba discutiendo con Midoriya, había una gran tensión, luego me miró serio.

Todoroki: esto también es para ti, no me importa de quién seas hija o que tan querida seas por los profesores, no voy a dejar que me ganen- dijo mientras se acercaba intimidante.

Kirishima: Oi!!! Todoroki, creo que deberías de calmarte- dijo mientras se ponía en frente cubriéndome, un chirrido se escuchó por detrás, Bakugou se levantó molesto y corrió la silla de forma pesada, se acercó a pasos lento hasta quedar cara a cara con Todoroki.

Bakugou: ninguno se va a dejar ganar maldito mitad y mitad- luego de bufar Todoroki se fue, no sin antes mirarme de reojo y lanzarme una mala cara... Creí que nos llevábamos mejor.

Kirishima: no te preocupes Tn, yo estoy de tu lado- dijo sonriendo.

Bakugou corrió a Kirishima volteando su cara y se acercó a mí.

Bakugou: mira enana, aquí nadie se va a dejar ganar, no importa que, no es nuestra prioridad protegerte, vas a tener que destrozar a todos o terminar muerta.

Kirishima: BAKUGOU!!

Bakugou: que? No te quejes luego, ya te advertí- dijo mirándolo serio para irse, no sin antes darme una última advertencia, Kirishima dudo unos segundos hasta que habló.

Kirishima: sé que lo dijo mal, pero es verdad, ellos no se van a contener contigo, no seas blanda, tienes que saber que en estos momentos será un combate y nadie se va a detener, tu tampoco ni siquiera conmigo.

TN: tendré que pelear contra ti?!?- pregunté con un mal sabor en la boca.

Kirishima: no lo sé, pero puede que suceda y si es así, no te contentas conmigo- dijo serio.

TN: no lo haré- dije decidida.

Kirishima: bien ahora cambia esa cara, no va contigo- dijo sonriendo mientras tomaba mis mejillas. Fuimos juntos a las gradas iban a anunciar quienes lucharían entre sí, de a ratos veía a Kiri, aunque me dijo que cambiara mi cara, él no lo hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Aizawa Shota. (Pausada, por otra historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora