Durante la semana que tuvieron para convivir Aizawa le tomo un gran cariño a ___ asimismo ella también, si bien al principio ambos estaban demasiado incomodos con el otro al pasar el tiempo llegaron a descubrir que tenían muchas cosas en común y pudieron compartir varios de sus pasatiempos, entre ellos leer y sobre todo dormir. Fue visitada por muchos héroes o mas bien por 4, All migth, Midnigth, Ryukyu y Present Mic, quien prácticamente se fue a vivir con ellos en el momento en que se entero de que su querido amigo tenia una hija, pasaba todo el día con ellos y solamente se iba cuando tenia que dar clases, también pidió incontables veces ser su tío cosa que Aizawa estaba reacio a la idea pero ___ terminó aceptando. En los primeros días ____ se encontraba en una dieta muy exhaustiva por parte del personal medico, durante ese tiempo se encontraba realmente débil, cada vez que quería mostrarle a Aizawa su quirk perdía estabilidad o comenzaba a escupir sangre y gracias al "permitido" por parte de Yamada descubrieron que para que ella pueda utilizar su don sin contratiempos necesitaba consumir azúcar, o específicamente glucosa, según los análisis la razón se debe a que la "glucosa" era la única cosa que su cuerpo aceptaba como común o aceptable, era lo único que se asimilaba a su mundo y al consumirlo sentía como si tuviera mas energías de lo normal, podía sentir y usar su don a gusto, el único problema era que tenia que ingerirlo constantemente.
Las acciones de _____ preocupaban demasiado a Aizawa y a Yamada, ya que por costumbre ella era una persona muy cariñosa, después de explicar que así era un trato común de donde ella venia, un saludo informal que se daba a amigos, conocidos y familiares era saludarse y despedirse con un beso en la mejilla o un simple abrazo, tampoco se llamaban por su apellido, sino mas bien por el nombre o con un apodo. Por lo que ____ se sorprendió bastante al enterarse de que su apellido en realidad era Aizawa y no Shota, también se había preocupado pensando que Aizawa estaba manteniendo distancia con ella, cuando ambos adultos se enteraron de la situación decidieron explicarle a ____ los honoríficos y la forma de mostrar respeto en Japón, cosa que se le dificulto y al final terminaron por dejarse llamar tío y papa, incluso ellos mismos tomaron uso de esos apodos.
Luego de tres días después de terminar la semana prometida, encontraron una persona capaz de trasmitir conocimiento, se le proporciono a ______ todo el idioma japonés, tanto el hablar como el escribir y leer, facilitándole todo y dándole la oportunidad de ingresar al colegio, Nezu al igual que Aizawa estaban impacientes porque ingresaran al colegio, Nezu esperaba que _____ le demostrara su potencial en persona y Aizawa esperaba volver para seguir capacitando a sus alumnos y para que su nueva hija pueda integrarse. Tanta era la insistencia que solamente le dieron hasta que el día terminara para probar el como hablar y escribir.
Pov ___.
Eran las 5 de la mañana cuando tuvimos que partir a la escuela, Aizawa necesitaba ponerse al día, mientras que a mí me habían citado en dirección, en el camino me repitió incontables veces lo que haríamos, yo ingresaría al salón después de que él les hablara de mí, luego yo entraría, me presentaría obviando mi apellido y tratando de mantener el perfil más bajo posible, las noticias de mi llegada y del "gran agujero negro" Llegamos e inmediatamente nos separamos, yo fui a la dirección, mientras que él se dirigía a la sala de profesores.
Nezu se encontraba en su escritorio esperándome, luego de una pequeña charla e introducción nos dirigimos hacia el gimnasio, dónde tuve que realizar unas cuantas pruebas para medir mi velocidad, agilidad, destreza, etc. Primero realice cada una de las pruebas sin mi quirk, por supuesto no destacaba pero al menos no daba pena, luego Nezu me dio un frasco con un líquido cristalino y azulado al mismo tiempo, supuestamente era una dosis de pura glucosa, para que pueda hacer uso absoluto de mi quirk, sin tener que parar por mi condición y así fue, realice cada una de las pruebas que había hecho anteriormente sin problemas y para mí gusto sorprendiendo a Nezu, ya terminando me pidió que le enseñará que era lo que podía hacer hasta ahora, que esperaba lograr y que me falta, le mostré como podía teletransportarme a mi y a un objeto, ya sea que lo tenga conmigo o que este fuera de mi alcance, también le mostré mi escudo o más bien mi campo de energía, no me dejó descansar ni un segundo y comenzó a pedir que los campos sean más grandes, luego cuántas cosas puedo teletransportar a la vez, también me pidió que intente teletransportarme estando dentro de un campo, lo cual se me hacía imposible, tuve que hacer tantos intentos y tantos pedidos de su parte que termine acabando toda la energía que me quedaba.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa Shota. (Pausada, por otra historia)
Fiksi Penggemar___ termina a un mundo desconocido, después de escapar tras varias dimensiones, allí conoce a Aizawa Shota uno de los tantos héroes de ese mundo, él se vuelve su padre temporal, hasta que pueda volver a casa. todo lo relacionado a Boku no Hero no me...