5

66 6 0
                                    


En el transcurso de la clase tanto ____ como Aizawa no podían dejar de notar las miradas "disimuladas" de los demás hacia la nueva, a una le causaban una gran incomodidad y a otro una clara molestia. Al terminar la lección del día, la clase casi completa se abalanzo al asiento de _____ llenándola de tantas preguntas e información al mismo tiempo que no podía procesar, _____ trato de separarse para tomar un poco de espacio y poder contestar bien, sin contar con que un pequeño, literalmente pequeño, problema iba a aparecer debajo de su falda para aprovechar el momento, un grito se escucho en la clase, tan grande como para llamar la atención de los indiferentes y alejados del salón, por supuesto también del sobreprotector hombre que se encontraba viendo todo.

Unas cintas se aferraron al chico de cabello morado que se encontraba abrazando las piernas de su nueva compañera para luego ser llevado hasta un furioso hombre con los ojos rojos y el pelo levantado.

Pov ______

Sabia que nada bueno pasaría hoy, nunca me gustaron los lugares ni las situaciones nuevas, el cambio de rutina es algo que realmente me molesta. Aizawa estaba tan molesto que se olvidó que me encontraba ahí, se le olvido que TODOS estábamos ahí.

Aizawa- COMO SE TE OCURRE HACER ESO?-

???- LO SIENTO PROFESOR AIZAWA NO VOLVERA A OCURRIR-

____- pa.... profe Aizawa, esta bien, bájelo-

Aizawa- no está bien, para nada, este chico no solo se atrevió a mirar sino también a tocar a mi...- de pronto la puerta se abrió con tanta brusquedad que el golpe llamó la atención de todos, o bueno, casi todos, Aizawa seguía demasiado molesto mientras miraba al chico.... ahora que lo pienso ¿Qué hace un chico de primaria acá?.

Yamada- HELLO EVERYBODY, y ahora ¿¿ DÓNDE ESTÁ MI SOBRINA FAVORITA??- dijo entrando alegremente, inconscientemente me di una palmada en el rostro, se nos había olvidado el pequeño detalle de avisarle que "no nos conocíamos" en la escuela. Antes de que pudiera reaccionar y darles señales para que se calle vio a Aizawa que ahora estaba sacudiendo como si nada a la pequeña mierda, soltó un grito ahogado- PERO.. WHAT U DO DADDY AIZAWA??

____- NOO- grité sin darme cuenta y al segundo me tape la boca, todos me miraron, el plan se estaba yendo por el caño... y no sé que hacer para arreglarlo.

Aizawa- cállate Yamada, no sabes lo que hizo Mineta, así que mejor has silencio-

____- yo creo que todos deberíamos calmarnos un poco- dije mientras me acercaba a ellos, tratando de relajar las aguas, aunque por lo visto se estaba haciendo imposible, ya que las miradas de asombro de todos cambiaron a confusión y muchos murmullos se hicieron presente cuando Yamada habló de su sobrina y de dijo "daddy" a Aizawa.

Yamada- no se que hizo, pero se que no deberías hacer esto en el primer día de tu hija, además nunca te mostraste enojado delante de ella, que va a pensar de ti si en solo una semana ya te vuelves un salvaj...- se calló en el momento en que lo agarre de la manga, en serio se estaba yendo todo a la mierda, y ni siquiera ha terminado el primer día, iba a llevarlo conmigo apartado de la clase aunque sea muy tarde, quizás de alguna forma se pueda revertir esto...- Tranquila mi niña- dijo mientras me abrazaba de una forma en la que no me podía mover, ni hablar, mierda-todo va a estar bien, daddy Aizawa no esta molesto contigo, sino con Mineta-

Aizawa ni bien vio a Yamada abrazándome soltó a Mineta, ya sabia lo que iba a pasar, aunque no lo parezca, Aizawa es muy celoso, por supuesto, también sobreprotector... demasiado y últimamente no deja que nadie me toque.

Aizawa- ya deja a mi hija- dijo serio y mas calmado, solo un poco. yo cada vez trataba de zafarme con mas fuerza, aunque en un momento deje de moverme, después de todo esto ya no es mi culpa.

La hija de Aizawa Shota. (Pausada, por otra historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora