Armin
Han pasado unos días luego del insidente del hospital, las cosas han estado calmadas en la universidad. Por lo que escuche hoy habrán la apertura de varios clubes, espero haya uno de vídeo juegos.
- Armin, ya está el desayuno - anuncia Lyssandro entrando al cuarto - llegarás tarde a clases.
- Si, ya voy ya voy - exclamo mientras me levanto de mi cama.
- Anoche por lo que escuche dormiste tarde - dice mientras organiza su maleta.
- Era mi último nivel, debía acabarlo es mi ley de vida.
- Pues deberías tener una ley de vida más saludable - bromea.
Es raro verlo bromear, últimamente lo hace mucho.
- No prometo nada - luego de eso voltee a mirarlo y sus ojos se encontraron con los míos
- Ten un lindo día- dijo el albino saliendo del cuarto.
"¿Ten un lindo día?"
Luego de estar pensando en esas palabras fue inevitable ver su libreta tirada a un lado de su cama.¿Su libreta?
- ¡Armin! - entró mi hermano de un portazo sacándome del trance y haciéndome dar un pequeño salto.
- Dios Alex me vas a matar - me lleve la mano al pecho aun exaltado.
- El que te matará será el maestro si llegas tarde luego de estar tan ausente - bromea y se apoya en la puerta de la habitación.
- Bien Bien, ya lo haré me iré a bañar - una vez de pie hago caer mi toalla para recoger la libreta de Lyssandro sin que mi hermano se enteré.
- No tardes- me refuta Alex mientras entro al baño.
Nathaniel
- Hey Nath - se acerca Ken a la mesa en la que estoy sentado - ¿desayuno temprano? - el chico toma asiento a mi lado.
- Si, me gusta hacerlo temprano ¿qué tal todo? - le pregunto sin quitar mi mirada del libro de literatura que tengo sobre la mesa.
- Bien, oye ¿sabias que aun se unirán más personas en esta semana?
Volteo a verlo de inmediatamente
- ¿No es un poco tarde?
- Eso mismo pensé, pero adivina quien viene...o bueno una de las personas que viene.
- ¿Quién? - lo miro dudoso.
- Me-lo-dy - me mira con cara divertida.
¿Melody? ¿La Melody que conozco?
- ¿La chica del instituto? - pregunto algo sorprendido.
- Así es - me mira con picardia- quizás ahora puedan concretar lo que paso el último año.
Melody fue mi compañera de delegado en el instituto. Luego de pasar tanto tiempo juntos comencé a tener sentimientos por ella, salimos un par de ocasiones pero nunca pasó nada más de un beso o de ser "amigos "
Luego de salir del instituto estuvimos unos días en contacto pero luego de eso no supe más de ella.- Vaya hace mucho no la veo o...hablo con ella, eso quedó atrás supongo.
- ¿Quién dice que sus caminos no se junten una vez más ? - dice en un tono sarcástico.
- Eso es cosa de niños, ahora solo quiero enfocarme en mi carrera - dicho esto pasa castiel con Lyssandro cerca de nosotros directo a comprar algo.
Y en él.
- No lo sé - suspira - tanto no seas el típico Tío solitario Nath
¿Tío solitario? No estoy solo, tengo un tipo de "relación" con alguien...alguien que no se si quiera estar en una
¿Debería ser formal? ¿Qué soy para ti castiel?Suena el timbre de la primer clase haciéndome salir de mis pensamientos
- ¿Entonces que dices? - pregunta Ken mirándome fijamente.
-¿ Perdón? - sacudo mi cabeza para volver a la realidad.
- No es nada - me mira de mala forma y se pone de pie - nos vemos en un rato Nath
Me pongo de pie y me dirijo hacia mi salón de clases, llego uno de los primeros para luego ver entrar a castiel con unos chicos.
- Por favor organicense todos como van llegando debo de darles información sobre nuevos alumnos - toma una nota que tenia en su mesa de trabajo- llegan un par a nuestra clase - voltea a ver a la puerta y hace un gesto - chicos pueden pasar
Dicho esto pasan un grupo de 6 personas más o menos y entre ellos veo a alguien muy familiar...¿Melody?
Luego de presentarse cada uno pude confirmar que si es la melody que conocí hace un tiempo atrás. Una vez terminado toman asiento e inevitablemente la mirada de Melody se encuentra con la mía.-¿Nathaniel? - pregunta extrañada mientras se acerca a mi.
- ¿Que tal Mel? - le regalo una sonrisa amistosa mientras ella se avienta sobre mi para darme un abrazo.
- Jóvenes -aclara la voz el profesor - por favor escenas amorosas al final de la clase.
Dicho esto siento como las miradas de todos se centran en nosotros también la fulminante mirada de Castiel.
- Lo siento- dice con vergüenza y toma asiento a mi lado - me alegra verte de nuevo Nath - sonríe y me mira de una forma muy dulce.
Solo pienso en la cara de castiel en este momento
- A mi también me da gusto verte otra vez Melody - le regalo una sonrisa amigable.
(***)
La clase me la pase explicándole temas pasados a Melody y hablando de como había terminado aquí.
En pocas palabras sus padres fueron trasladados aquí lo cual les dio una mejor situación económica para pagar la universidad de su hija.- Ya lo entendí - dice mirando mi cuaderno - creo que estoy al día - voltea a verme -¿te puedo molestar con otra cosa?
- Claro, dime
- Me podrías mostrar la universidad, veo que es algo grande
- si ¿por qué no?
Veo que detrás de ella está bajando castiel, el cual se dirige a la salida sin siquiera dirigirme una mirada.
- Genial - se pone de pie y me toma de la mano - ¿ Qué estamos esperando?
****
ESTÁS LEYENDO
Black Beauty/ Yaoi / CDM
FanficCuando estamos en el instituto siempre esta el amor imposible, el amor del pasado y ese amor inesperado. Pero con el tiempo todo puede cambiar.