Capítulo 21

61 5 3
                                    

Nathaniel

Me levanta el sonido del celular de Castiel y escucho como habla con alguien aun algo adormecido

- Si, estaré ahí en unos minutos...Claro que nos interesa - una sonrisa se dibuja en su rostro - será genial,  no hay mucho tiempo se que tendremos algo.

- ¿Qué sucede? - pregunto adormilado.

- Te veo en un rato - cuelga y deja el teléfono a un lado - Buenos días bravucón - acaricia mi mejilla - ¿como te sientes de esos golpes?.

- Oh...bien, solo siento la cara algo hinchada.

- Si alguien te molesta solo dime ¿si? No te hagas el valiente, ya sabemos como termina - bromea a lo que no puedo evitar reír - Y era Lyssandro, parece que en menos de un mes harán un evento de San Valentin y varias bandas se van a presentar.

- Claro como tu eres tan romántico - digo con sarcasmo.

- Me subestimas - dice en manera de burla - pero será Lyssandro el encargado de la canción. Así que debo irme para hablar con los chicos, aun falta un baterista.

- Esta bien, te veo más tarde - se pone de pie para entrar en la ducha no sin antes darme un pequeño beso.

Algo extraño pero lindo.

Luego de un par de horas estoy con Melody en la biblioteca leyendo y conversando con ella. Me ha contado como le fue luego del instituto y como se decidió por entrar aquí por nosotros, se le hacia cómodo que gente del instituto estuviera aquí, más si se trataba de mi. Me hace sentir especial.

- Espero pronto se quiten esos moretones, aunque no le quita ese encanto de tus ojos - se pone nerviosa al instante soltando una pequeña risita - bueno, tu me entiendes.

- No te preocupes  - le regalo una sonrisa - te sorprendería saber que sano increíblemente rápido.

- Me alegra escuchar eso, ¿escuchaste sobre el evento de San Valentin?.

- Castiel mencionó algo parecido, sobre presentaciones de bandas.

- Así es, va a ser un evento aquí, tengo entendido que será muy lindo incluso venían personas de otras universidades a verlo. ¿Iras?

- Supongo que si, será interesante.

- Debo admitir que aun que Castiel sea un idiota toca bien

- Lo hace.

- ¿Te gustaría ir conmigo? - pregunta de golpe.

- Oh...claro - le regalo una sonrisa a lo que me mira de manera tierna - después de todo también es el día de la amistad.

- Nath no...es... - suspira- olvídalo...si, esta bien-  dice con una mueca de disgusto.

¿Qué?

Armin

Me encuentro en al jardín, estoy con un grupo de amigos entre risas hablando de un nuevo juego que saldrá pronto. Encontramos un grupo de chicos fanáticos de los juegos y manga. Nos sentamos con los demás en unos bancos de piedra.

- ¿Vamos juntos al evento de San Valentin? Bueno, después de todo somos unos lobos solitarios - bromea.

- Aunque a Lilith le gusta alguien -dice un chico cerca de ella  y le da un pequeño codazo - tal vez tenga novio de aquí allá.

- N-no digas tonterías - lo regaña.

Desvio mi mirada detrás de ellos y puedo ver que Lyssandro esta a unos pocos metros de distancia hablando con un grupo de chicos. Sin darme cuenta me quedo mirando fijamente detallando su rostro  a lo que al parecer se da cuenta y voltea a verme, no puedo evitar ponerme nervioso a lo que sonríe dulcemente. Es tan lindo cuando sonrie de esa manera.

Black Beauty/ Yaoi / CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora