Capitulo 4

135 11 6
                                    

Armin

Una vez saliendo de mi habitación tomo  mis cosas y me dirijo a la cafetería para encontrarme con mi hermano.

Una vez allá es fácil encontrarlo por su cabello. Al ir hacia noto que no esta solo, unas chicas están zorreando a su alrededor 

- ¡Eres tan lindo!- dice una chica tomándolo de gancho.

Me acerco.

- Ya terminaste con Lysandro? - dice en un tono burlon.

- Ya te dije que fue lo que paso.-digo con algo de rubor.

Y dale con en maldito rubor.

- Alexy ¿Quien es tu amigo?- pregunta una de las chicas y se acerca a mi.

- A si, chicas les presento a mi hermano gemelo, Armin

- ¡Way! se parecen tanto.

- ¡Dos por uno!.

Doy un suspiro y tomo mi asiento

- ¿Qué tal?

Nathaniel

Una vez en la cafeteria junto a Kentin pedimos dos capuchinos y nos sentamos en uno de los comedores libres.

- ¿Que tal la noche con Alexy?- pregunto mientras le doy un sorbo a mi capuchino.

- Bien, no me quejo y tu noche con Castiel?.-

- Discutimos casi toda la noche, lo normal.-

- Tanto no terminen matándose entre si, todo esta bien.-

- No prometo nada- bromeo y reímos.

Brrrr

Escucho la campana que avisa que las primeras clase van a comenzar pronto.

- ¿Que clase te toca ahora?- pregunta Kentin.

- Literatura.

- Bien, entonces nos vemos en un rato.

- De acuerdo- le regalo una pequeña sonrisa y me dispongo a salir del comedor, pero al salir me choco con alguien- D-disculpa.

-He idiota.

Castiel...

- Retiro lo dicho- digo intentando ser cortante pero al parecer no vale.

- No pues, el chico malo-. dice en tono burlón.

- Como sea, Adiós- digo y me doy vuelta dirigendome a mi respectiva clase.

Una vez ahí tomo asiento en los primeros asientos y no controlo mi cara de sorpresa al ver que Castiel está entrenado a mi salón.

¿Que carajos hace acá?

Nuestras miradas se unen y veo como se hace una cara de malicia mientras se hace en el lugar que está arriba de mi. Genial...

Army

- Debo irme - digo terminando mi desayuno rápidamente mientras me pongo de pie - nos vemos luego hermano.

- Nos vemos, cuidado por dónde caminas - dice en tono burlón mientras sigue hablando con esas chicas.

Mientras me dirijo a mis respectivas clases paso por los grandes salones de la universidad y veo que todos estan apurados a entrar. En uno de los salones logro ver una cabellera blanca rodeado de chicas, no me me sorprende, es un chico atractivo...¿En qué estoy pensando? Continuó hacia mi clase dándole vueltas a lo de esta mañana...¿Por qué me habré puesto así?, no tiene sentido

La mañana fue parte aburrida, apenas llegué nos pusieron tema y comenzó con un buen trabajo de cinco hojas.
Mientras todos se dirigen a otras clases o a almorzar yo me dirijo a mi habitación a prepararme para la siguiente clase.

Nathaniel

No termina de sonar el timbre y yo ya me dispongo a salir rápidamente de mi lugar, no aguanto a ese engreído.

- Estuviste genial hoy genio - dice con sarcasmo atrás de mi meintras se dirige a la salida del salón.

- Ajá - intento ser cortante y salir un poco después de él.

Que largos años me esperan.

Mientras me dirijo a la cafetería mis ojos se encuentran con los de kentin y me reuno con él

- ¿Que tal tus clases? - me pregunta mientras le da una mordida a unas galletas que llevaba.

- Bien, creo que di una buena impresión al maestro...solo -doy un largo suspiro- me tocó con Castiel, al parecer también vera literatura.

Solo logro escuchar su risa por unos cortos segundos como respuesta

- Ni porqué fueran marido y mujer.

- Eso te lo digo a ti con tu compañero de cuarto -bromeo y lo veo con cara divertida.

- Si ,si muy gracioso -dice con sarcasmo- él es un buen amigo, lo que sienta por mi no es mi culpa...no me gustan los chicos.

Mientras nos molestabamos mutuamente nos llega un mensaje al unisono al celular.

- ¿Ya viste? -dice mientras Lee el texto en el - harán una fiesta de bienvenida hoy...- continúa leyendo - en el campus a las diez, suena bien ¿no crees?

- Supongo...no he sido mucho de fiestas- digo algo carisbajo.

- ¿Sabes?, si no vas no iré, si quieres hacemos algo en la habitación mientras Castiel va.

- Oh cierto, él nunca se pierde de una fiesta - digo algo más animado - está bien

Al llegar la noche

- Ya me voy rubia- dice Castiel dando sus últimos retoques a su cabello despeinado - no me vas a extrañar mucho.

- Será un respiro - digo sumido en mis libros - y por favor, no llegues con una chica acá.

- Jamás pondría a mi rubia celosa- dice en modo de broma mientras se dirige a la puerta.

- Hablo de que si te quieres coger a alguien que sea fuera de aquí por favor idiota.

- Adiós - cierra la puerta y se va.

Al fin algo de tranquilidad.

Armi

- ¿Iras a la fiesta? -me pregunta lyssandro mientras se dirige a la puerta.

- No creo - digo en un suspiro - debo terminar esto para mañana en la tarde.

- Si no te la hubieras pasado las tres horas jugando hubieras adelantado y hubieras ido.

- Lo se, lo sé...

- Si vuelvo temprano y no has terminado te puedo hechar una mano - me dice con una pequeña sonrisa.

- ¿De verdad? -digo con una sonrisa - muchas gracias

- No es nada - me dedica una última sonrisa antes de salir y se va.

Alexy

- ¿Entonces si irás a la fiesta? - me pregunta Kentyn.

- Si, unas chicas me invitaron y son agradables, ya que mi hermano debe terminar unas cosas para mañana  - termino de arreglar mi cabello y me dirijo a la puerta- ¿tú no irás?

- Vaya, ya tienes amigas - bromea- no, haré algo con Nath, no soy mucho de fiestas.

- Ya veo, me hubiera gustado verte por allá, igual ya sabes dónde estaré.

- Está bien.

- Oh, y no te preocupes, también sacaré tiempo para ti,  mi Kenty - hago una sonrisa divertida mientras salgo de la habitación. Solo escucho sus quejas a lo lejos.

********
Primero ocurrió una pandemia mundial antes de acabar esto xD
Debido a esto prometo acabarla en estos días, junto con mis otras historias y si no las conocen vayan a darle un vistazo, todas son de Yaoi.
Hasta unos pocos días ^^.






Black Beauty/ Yaoi / CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora