Castiel
Estoy afuera de la casa de Nathaniel, ¿Debería tocar o simplemente irme?.
Acerco mi mano a la puerta para luego golpear suavemente. Tengo entendido que sus padres y Amber se han ido unos días de viaje, él no fue por asuntos del instituto.
En cuestión de un par de segundos abre Nathaniel algo confundido.
- Castiel ¿Qué haces aquí? - lo examino de pies a cabeza, tiene una camisa blanca y una toalla envuelve su torzo hacia abajo.
- Emmm...Yo solo quería hablar contigo sobre algo, es importante.
- Si, solo espera me iba a meter al baño, pasa - se hace a un lado dejándome entrar- Si quieres espérame aquí o en mi cuarto, estaré arriba - me mira de manera extraña - ¿estas bien? Te veo algo decaído.
- Si, no te preocupes ,te esperare en tu habitación.
Asiente y subimos al segundo piso, creo que es la primera vez que estoy nervioso con alguien, ¿qué me pasa?. Me siento en su cama mientras veo como entra al baño de esta.
Me cruzo de brazos y pienso una y otra vez como decirle, como explicarle lo que siento por él y que me iré un par de meses con Debrah a pesar de que no se compara lo que siento por él. Mierda no soy de decir esas estupideces cursis, menos a él...Siento que no podría, tengo un nudo gigante en mi cabeza.
- ¿Qué harás en vacaciones? - pregunta desde el baño.
- Aún no lo se - miento.
- Deberíamos hacer algo.
Mierda Nath, no haces las cosas sencillas... me siento tan mal. Aunque no es mi novio, ni nada de eso...Odio tener tantos sentimientos encontrados
¡Maldición!
Me pongo de pie con coraje y abro la puerta del baño entrando en el.
- ¿Castiel? - desliza un poco la puerta de ducha sacando solo parte de su cara - Te dije que me esperaras afuera, no tardo deja de ser tan impaciente.
No digo ni una palabra, solo me quito mi camisa dejándola tirada en el suelo. Su expresión cambia completamente y veo como se ruboriza un poco.
- E-Esto no es divertido Castiel, sal de aquí y espérame afuera - hago caso omiso y camino hacia la ducha, deslizo la puerta de la ducha por completo y entro en con él - Dios ¿Qué te pasa? - toma una toalla cerca se tapa su cintura aun con la regadera abierta.
- Solo callate - tomo su rostro entre mis manos - ...Nath...te quiero - lo beso a lo que él sorprendido corresponde. Sus manos van hacia mi cuello mientras las mías recorren su cuerpo, su espalda, su trozo. Su cuerpo me vuelve loco a pesar de esas tontas cicatrices y como le avergüenzan podría besar cada parte de su cuerpo una y otra vez. Lo acorralo contra la pared mientras nuestro beso se vuelve más pasional. Nath baja mis pantalones haciendo notar el bulto entre mi ropa interior.
Quera hablar con él y terminamos así...sin nada de ropa listo para entrar en él, sus piernas rodean mi cintura, lo sostengo contra mi fuertemente de ellas.
- Se...cuidadoso - dice y mira hacia abajo algo avergonzado.
- Mírame Nath...quiero que en todo momento me mires.
Entro en el lentamente a lo que suelta un leve jadeo, sin quitar su mirada de la mía. No puedo controlarme y lo comienzo a embestir un poco más fuerte, verlo así enciende algo en mi que no lo había sentido con nadie más, la manera en que me mira, sus gemidos, todo de él. Siento como se aferra a mi espalda fuertemente, siento como sus dedos se hunden en mi. En pocos minutos llego al punto máximo igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Black Beauty/ Yaoi / CDM
FanficCuando estamos en el instituto siempre esta el amor imposible, el amor del pasado y ese amor inesperado. Pero con el tiempo todo puede cambiar.