Capitulo 17

70 4 2
                                    

Castiel

- ¿Qué hago? - miro a Lyssandro el cual me ve con lastima.

- Es una buena oportunidad Castiel, sabes que no hay problema por mi, quiero que te vaya bien.

- Lo se mierda, eres mi amigo y me apoyas pero...Sabes a quien me refiero.

- Debes decirle que te iras Castiel.

- Y con Debrah.

- Tu novia - se cruza de brazos - es mejor que se lo digas tu a que solo desaparezcas o ¿Acaso te gustaría que él hiciera eso?.

- A nadie le gustaría.

- No se supone que ahora solamente son amigos ¿ por qué le das tantas vueltas al asunto?. - me mira confundido - ¿O a pasado algo más?.

- Mierda bien, bien, nos besamos otra vez hace un par de días...en la sala de delegados - digo en un largo suspiro.

- Oh eso si puede complicar las cosas ¿Qué no fue esa noche donde hiciste oficial tu relación con Debrah en el bar?

- ¡Ella me presiono! - reniego - además me ofreció la propuesta de la gira, fue la emoción del puto momento Lyssandro - llevó mis manos a mi cabello.

- ¿Ya por lo menos sabe que es tu novia oficial?

- ¿Como no hacerlo si se dedico  a gritarlo a todo el instituto?

- ¿Qué dijo él?

- Nada, como siempre. Incluso me felicito - digo frustrado.

- Y se supone que te iras hoy en la noche - mira su celular - Ya son pasadas las cuatro... ¿entonces qué harás? ¿Te quedaras aquí lamentándote en este sótano  o iras y le dirás?.

- Te detesto.

Tenían razón, debía ir a decirle...Solo no se como...

                   (***)

Nathaniel

Es sábado en la mañana y aun llueve, un poco menos fuerte pero sigue lloviendo. Me intento parar pero siento un gran peso en mi abdomen, es Castiel. Intento acomodarlo de forma que no se despierte para ponerne de pie. Sin embargo se levanta algo exaltado.

- Nathaniel per... - se levanta de golpe -...Dios... un estúpido sueño - dice con alivio mientras me analiza con el seño fruncido.

- ¿Esta todo bien? - pregunto confundido.

- Si, si - se vuelve acostar - ¿Por qué te despertaste tan temprano Nath?

- Mis padres hoy me habían invitado almorzar pero sigue lloviendo... y no es temprano, son las nueve de la mañana - lo regaño.

- Es temprano - alega. Me toma del brazo y me jala nuevamente a su lado.

- Castiel - lo regaño.

- Una hora más - hunde nuevamente su cabeza sobre mi pecho - No acepto no por respuesta.

- Eres imposible. - tuerzo los ojos.

Veo como suelta una pequeña sonrisa y me acuesto una vez más.

Armin

Intento darme vuelta pero no puedo, siento que algo me detiene. Abro mis ojos y veo a Lyssandro en frente mío, estoy entre sus brazos.

Dios es cierto que ayer mientras lo veía jugar me quede dormido. Intento soltarme de su encierro con la cara como un tomate sin hacer movimientos bruscos, no quiero despertarlo, que vergüenza no somos pareja.

Black Beauty/ Yaoi / CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora