Capitulo 11

89 5 1
                                    

Nathaniel

Me encuentro en cama aún, quizás me atrase un poco, pero quiero estar así con él un poco más

- Así que hoy estarás todo el día metido en tus libros - dice Castiel mientras me tiene entre sus brazos aún acostados en su cama.

- Sabes que pronto es mi primer examen, debo estar preparado.

- Si, si, como digas...de todas formas siempre te va bien - acaricia mi cabello - ¿Escuchaste lo de los talleres?

- Así es, hay varios.

- Si hay uno de música me gustaría entrar.

- Te ira bien de seguro, has sido muy buen guitarrista - levanto un poco mi rostro para verle a los ojos -Recuerdo cuando tocaste en el instituto.

- Debería decirle a Lyssandro

Mientras continuamos hablando unos minutos después llaman a la puerta.

- Oh, un momento - digo en voz alta mientras dispongo a pararme de la cama veo una mueca de desagrado por parte de Castiel. Tomo una toalla cerca para envolverla en mi cintura y luego dirigirme a la puerta.

Al abrir la puerta un poco veo que es Kentin.

- Hola Nath ¿te desperté?

- No descuida, ya me había levantado hace unos minutos.

- Te iba a pedir si podrías entregar un trabajo por mi hoy - luego de esto me pasa una carpeta con unos papeles adentro - debo hacer algo ahora y no creo ir a la primer clase.

- Si, descuida.

Luego de esto solo agradece mientras veo como retoma su camino con algo de prisa y luego cierro la puerta.

- ¿Quien era? - pregunta Castiel atrás de mi solamente envuelto en las sabanas.

- !Oye te pudo haber visto! - le llamo la atención mientras me toma por la cintura y me acerca a él.

- ¿Otro raund? - pregunta con una cara maliciosa.

- No, ya debo comenzar a estudiar - me niego con una pequeña sonrisa.

- Será rápido - intenta besarme pero pongo el trabajo de Ken entre nosotros para evitarlo el cual me mira molesto mientras suelta un pequeño gruñido.

Armin

Despierto y lo primero que veo es a Lyssandro a mi lado en un pequeño sillón dormido sosteniendo mi mano. Tengo un vago recuerdo de anoche, solo recuerdo el ataque de asma y...los labios de Lyssandro.

Mientras recuerdo lo de anoche no puedo evitar dejar de mirar a Lyssandro lo cual después de unos minutos despierta.

- Armin - dice aún algo adormido mientras se organiza un poco - ¿Cómo te sientes?

- Algo mejor...lamento si te preocupe anoche, hace mucho tiempo no me daban ataques de asma.

- Descuida, lo importante es que estás bien - deja de sostener mi mano para pasar a acariciar mi mejilla.

- Gracias a ti -le regalo una pequeña sonrisa.

- Paciente Armin - escuchamos y luego de unos segundos entra un médico - ¿Cómo te sientes? - se acerca a chequear mi temperatura entre otras cosas.

- Bien doctor, solo algo adormecido.

- Es entendible,dormiste bastante - retira el termómetro de mi boca - no tienes fiebre, diría que en una media hora podrías irte - escribe algo en su planilla mientras me dice los cuidados que debo tener estos días para evitar nuevamente un colapso.

- Si, está bien.

- No se preocupe doctor, yo estaré pendiente de él.

Luego de terminar de hablar con el doctor se retira dejandonos solo a Lyssandro y a mi.

- Te dieron 2 días de reposo total, nada de deberes, salir y cosas así - dice mientras me mira fijamente.

- Si, me quedaré en cama estos días...luego pediré apuntes para ponerme al día...- miro hacia el suelo- ¿Lyssandro, te puedo preguntar algo?

- Claro, lo que quieras.

- B-buebo anoche...- no termino de hablar y entra Alex a la habitación.

- ¡Que bien que ya despertaste! - se acerca rápidamente hacia mi y me da un fuerte abrazo - Hace rato hablé con el doctor, debes tomar reposo - voltea a ver con una sonrisa a Lyssandro - gracias por quedarte con él Lyss, yo me encargo de llevarlo al campus.

- No es nada, cualquier cosa aquí estoy - se pone de pie - luego hablamos Armin, por ahora descansa - terminado de hablar se dirige fuera de la habitación.

- ¿Por qué tienes esa cara hermano?.

- Nada en especial, solo... Lyssandro me besó anoche -digo algo avergonzado.

- ¡¿ QUÉ ?!

Estoy seguro que todo el piso escuchó eso.

Luego de aproximadamente una hora ya estaba de nuevo en el campus terminandole de explicar todo a Alex.

- Vaya...que confusión, aún que de hecho parece que le atraes.

- No lo sé, digo pudo ser por ayudarme ¡me estaba ahogando! - digo algo molesto.

- Si claro, el manoseo es parte del RCP - me mira de manera divertida.

Cuando estábamos entrenado nos encontramos a Ken.

- Oh... Hola chicos, ¿cómo sigues Armin? - pregunta sorprendido.

- Bien, ya mejor gracias

- Genial, Alex pensé que me esperarias para acompañarte, fui al hospital y me dijeron que ya le habían dado la alta - pregunta confundido.

- Si... Es que no quería ponerte a dar vueltas.

- Te dije que si podía acompañarte... O por lo menos avisar - se cruza de brazos.

- Lo siento, en serio gracias... Pero Armin debe ir a recostarse - me toma del brazo y me saca de ahí.

- ¿Que sucede? - pregunto confundido.

- Después te explico

Luego de un par de horas llegó la hora del almuerzo, sin embargo me encontraba en mi cuarto jugando esperando que mi hermano trajera mi almuerzo.

Escucho la puerta abrirse y subo la mirada. Es Lyssandro con algo en su mano.

- Hola ¿Cómo va todo? - sigue y cierra la puerta atrás suyo - Alex me pidió el favor de que te trajera esto, él se ocupo con un maestro - se sienta en su cama y pone el almuerzo sobre el escritorio.

- Gracias, ya tenía algo de hambre - dejo a un lado mi juego y tomo el almuerzo - se ve delicioso - lo saco de la bolsa y comienzo a comer.

- Ya hablé con tus maestros, ya están enterados de la situación y te darán plazo para los trabajos está semana.

- No te hubieras molestado.

- No te preocupes - se pone de pie y camina hacia donde estoy sentado - cualquier cosa puedes contar conmigo Armin - se agacha un poco para luego darme un beso en la frente - volveré lo más pronto apenas terminen las clases, cualquier cosa llámame.

Dicho esto se aleja de mi y sale de la habitación.

Lyssandro...


*****
Juro no volver a desaparecer u.u
Actualizaré a más tardar una vez por semana <3

Bai ^^

Black Beauty/ Yaoi / CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora