Nathaniel
Un par de horas después y de haber tenido un maratón de películas, igual que unas bromas de por medio con Ken se fue a dormir a su habitación.
Cuando se va me asomo por mi ventana y veo que la fiesta continúa. Camino por la habitación mientras veo la hora
- Ya van a ser las cuatro...- cierro la ventana y me topo con el cuadro nuevamente de Castiel y mío cuando éramos más jóvenes- ¿Que nos pasó?...
"Nath...yo"
Esas palabras pasan por mi cabeza una y otra vez, ¿Que me habrá querido decir?
De repente escucho como unos pasos se escuchan cerca de la habitación.
- Estás tan bueno.
Lo primero que digo y lo primero que hace...mínimo se trajo a una chica para cogersela acá
- Si mi princesa, te juro que si no tuviera ese compañero que tengo entrarías ahí conmigo - escucho detrás de la puerta mientras se le dificulta el hablar de lo ebrio que está.
Que asco
- Nos vemos luego - escucho como la besa para después nalguearla y luego se dispone a entrar - maldición... rubia abreme.
Mínimo olvidó sus llaves, alcohólico
Le abro la puerta y casi cae sobre mi de lo ebrio que está.- Espero que estes feliz de que hiciste, por tus estupideces no me pude acostar con ese bombón- entra tambaleandose.
- En serio no sabes cuánto lo lamento - digo con sarcasmo mientras me siento en mi cama.
- ¿Otra vez con eso?- señala con su dedo como puede al cuadro que aún sujeto.
- Solo...estaba cerrando la ventana y casi lo estropeo -casi todo es verdad después de todo- ya no le des más vuelta a eso - me dispongo a dejarlo en su lugar, pero me toma por la muñeca.
- Dejame verlo.
- Claro que no, estás muy ebrio, lo puedes dañar, no quiero que suceda como con el tuyo ...Yo si cuido las cosas importantes.
¿Que estas diciendo Nathaniel?
- ... Perdóname por eso, ese día de la discusión, y las cosas en el instituto no ayudaron mucho - aún sigue sosteniendo mi mano- Nath...-en un movimiento rápido me pone contra él- lamento eso...
- P-por favor Castiel, estás que no puedes de borracho -siento como mis mejillas comienzan a tomar rubor- solo duerme de una vez.
- Nath...
- Ya duerme una vez por todas
Mientras lo intento acostar me toma de las manos y me tira en su cama poniéndose en un movimiento rápido sobre mi
Siento que mi cara parece un tomate ahora...¿Que diablos me sucede? ¿Por qué no simplemente me suelto y ya?
- Ahora tu me vas a escuchar a mi idiota - estira sus brazos hasta mis muñecas para retenerme.
- D-dejame ir - intento soltarme pero es evidente que él es más fuerte que yo.
- Lo que sucedió ese día fue un ataque de celos de Debrah, quería alejarme de ti porque sabía que había pasado entre ambos antes de que ella y yo fuéramos novios...- se acerca un poco más a mi cara y logro sentir el olor a alcohol que sale de su boca- No se el porqué le creí Nath...ella me enrredo con sus encantos, sabía lo que sentía por ti - mi corazón se saldrá de su lugar - pero ella supo cómo conquistarme tu no, siempre fuiste un maldito nerdo tímido - siento como su tono se va volviendo más agresivo- y cuando por fin se largo hubieron más peleas entre ambos y... simplemente mi orgullo no me dejo decirte lo que sentía al respecto de todo eso...
-...Castiel por favor...eso paso hace mucho tiempo - miro hacia otro lado- además mira en las condiciones que llegaste.
- Dicen que los ebrios siempre hablan con la verdad - se acerca un poco más a mi - aveces quisiera volver el tiempo a aquel día en mi habitación...
Está muy cerca de mi, demaciado, debo alejarlo
- Sabes que con esos bracitos no harás nada - ríe.
Esa sonrisa, hace mucho tiempo no la veía...
Cuando terminó de reír veo como sus labios se acercan peligrosamente hacia los míos- Nath...
- Ya besame de una vez...
Sus cálidos labios se juntaron con los míos, siento un leve corrientazo en todo mi cuerpo,y como un cosquilleo aparece en mi estómago.
Sus labios carnoso con ese piercing es la combinación perfecta, como su lengua entra lentamente a mi boca.
Me libera de su encierro con sus brazos mientras baja a mi cadera suavemente sin quitar sus labios de los míos, por mi parte rodeó su nuca con mis brazos.Juguetea peligrosamente con mi pantalón mientras no me deja reaccionar, siento como sus manos están en el cierre de mi pantalón y como va bajando la cremallera lentamente.
- O-oye que crees que haces - me logro librar de su boca, pero luego vuelvo a ella sin tener respuesta alguna
Siento como me pongo duro con su mano tan cerca de mis boxers, y en tan solo cuestión de segundos saca mi miembro y comienza a masturbarlo. Mientras más rápido lo hace más apasionado se vuelve nuestro beso, cuando deja mi boca en paz comienza a bajar sus besos por mi cuello, luego mi pecho hasta bajar lentamente hasta mi entrepierna
- Castiel por fav- no logro terminar la frase al meterse mi miembro a su boca - C-castiel para - digo entre jadeos pero es inútil. Involuntariamente mis dedos comienzan a juguetear en su cabello mientras él sigue el lo suyo...lo hace tan bien...
Siento como si me fuera a derretir(***)
No sé cómo terminamos desnudos y el apunto de entrar en mi, se pone sobre mi mientras acomodo mis piernas en sus caderas.
- Solo hazlo con cuidado...- logro decir con rubor en mis mejillas.
Con un beso como respuesta siento como lentamente entra a mi y no puedo evitar soltar un leve gemido.
Mientras siento como entra todo y lo hace repetidamente no puedo evitar comenzar a gemir más constante, su miembro es gigante.- Mi Nath... - comienza a hacerlo un poco más fuerte haciendo que me aferre fuertemente a su espalda, su gran y detallada espalda...
- Mi tiel...- digo en un susurro y entre gemidos los cuales descargo en su boca una vez que vuelve a ella.
Luego de varias embestidas, gemidos y sudor siento como me venego de igual forma que él lo hace poco minutos después.- Aún eres débil ante mis besos- dice bromeando entre jadeos mientras se recuesta en mi exausto a lo cual me hace reír- ahí está -cae a mi lado y voltea mi rostro hacia él - esa hermosa risa que me vuelve loco - me da un pequeño beso en los labios mientras me susurra - te quiero nath lo dudes- me acerca a él lo cual respondo acurrucandome en su pecho.
- También te quiero, no se ha ido ese sentimiento...- no aguanto más el cansancio y simplemente cierro los ojos mientras me rodea con sus fuertes brazos.
*******
Una pareja que tenían su cuanto y un capítulo que quería escribir hace mucho <3
Espero les haya gustado, hace mucho no escribo escenas así, pronto subire otro capítulo junto mis otras historias, si no las conoces míralas, todas son Yaoi <3
Bai ^^
ESTÁS LEYENDO
Black Beauty/ Yaoi / CDM
FanfictionCuando estamos en el instituto siempre esta el amor imposible, el amor del pasado y ese amor inesperado. Pero con el tiempo todo puede cambiar.