Armin
Terminada la tarde me dirigí al campus donde tome asiento bajo un árbol en el césped, tenía algo qué hacer. Se que no esta bien pero la curiosidad aveces puede más que yo.
Saco la libreta Lyssandro sin no antes ver a mi alrededor por si estaba cerca. Hecho esto comienzo a leer.
" Aveces en lo único que pienso eres tú, pero se que no me perteneces y nunca lo harás"
Parece ser una letra algo triste pero no veo nombres o un indicio de a quien se lo escribió ...quizás en otra página.
"Desearía estar contigo y enseñarte miles de maravillas mi rosa"
¿Rosa? ¿Cuál rosa? Tiene una fecha del año pasado...quizás es Rosa...la rosa Rosa de¿ Lygth?
Mi mente comenzó a hacerse teorías hasta que avance a una de las páginas recientes.
"¿Quizás esto sea amor? ¿Pero que tipo de amor?¿ Quizás solo lo es algo pasajero o es algo más?"
¿será de Rosa? Pero tengo entendido por Sucrette que ella y su hermano salieron del país...¿Entonces de quien estará hablando?
" Quizás fue algo de una noche, un beso de una noche "
Solo quedé con más preguntas, no tiene ningún nombre o referencia. ¿Beso de una noche?.
Nathaniel
- Y por último esta es el jardín trasero - tomo asiento en una roca grande que hay - Eso seria todo - le regalo una sonrisa amistosa.
- Es bastante grande Nath, gracias por el recorrido - me mira de una forma dulce e intenta querer decir algo pero veo que se pone algo nerviosa - ¿te puedo preguntar algo?
- Si, ¿qué es?
- ¿ qué harás mañana en la noche?- pregunta algo nerviosa.
- Mmm nada supongo, estar en mi cuarto estudiando.
- ¿Te gustaría estudiar juntos en la biblioteca? tengo entendido que esta abierta hasta bastante tarde.
- Si, creo que no tengo problema con eso - terminado de decir esto veo como una gran sonrisa se dibuja en sus labios .
- ¡Bien! ¿Entonces te veo el viernes a las...8 esta bien?.
-si, no tengo problema.
- Nos vemos luego - se pone de pie sin no antes darme un beso en la mejilla e irse.
¿ Acaso esto esta mal? ...Digo de cierta forma estoy con Castiel pero...¿Él acaso quiere dejarlo en algo pasajero o algo más?.
Quien me creó, quizás ella solo quiere pasar un tiempo juntos, de amigos.Me dirijo a mi habitación algo cansado con la esperanza de llegar a descansar un poco. Cuando entro a la habitación veo a castiel sobre su cama con su celular en su mano.
- ¿estuvo bien el paseo con Melody? - pregunta sin quitar la mirada de su celular.
- le mostré la universidad - me siento en mi cama.
- ¿Acaso ella no fue tu novia en el instituto?.
- No, solo...salimos un tiempo, luego perdimos contacto y es todo.
- Uhm - deja su teléfono de lado y se pone en frente de mi - Esta bien - dice de manera seria para luego besarme.
- Tenemos tarea mañana - me separo un poco de él - hace una mueca para luego seguir besándome.
- Eso puede esperar- dice sin separar sus labios de los míos - ¿Por qué no hacemos algo más divertido? - me empuja hacia mi cama haciéndome caer para luego ponerse sobre mí.
- tiel... - correspondo su beso que cada vez se hace más apasionado mientras tomo su cabello para juguetear.
- ¿Castiel? - escucho una voz masculina la cual no reconozco detrás de la puerta.
- Mierda, lo olvidé...¡Dame un momento ya salgo! - hace una mala cara - Nath perdóname, quedé en hacer unas cosas con los chicos esta noche .
- No importa, ve
- Volveré pronto - me da un pequeño beso y luego se pone de pie para salir del cuarto.
(***)
Ya son las 12 de la mañana, no tengo noticias de Castiel, ni un mensaje, una llamada, una señal de humo...Me pregunto que estará haciendo...
A pesar de llevar unas semanas juntos no...confío en el totalmente, es muy lindo cualquier chica caería en esos encantos rebeldes...Bip bip
Escucho mi celular vibrar y lo tomo rápidamente.
"No olvides nuestra reunión de estudio en la noche ;) "
Era un mensaje de Melody...
Doy un suspiro y me acuesto en mi cama- Debe llegar... - sin darme cuenta me quedo dormido.
Ken
Ya es muy tarde, me despido de mis colegas y me dirijo a mi cuarto a descansar. Aún no me hablo del todo con Alex, luego del beso todo se volvió más incómodo, siendo honesto no se porqué lo hice...quizás un impulso dentro de mi...eso me hace doler la cabeza.
Una vez llego a la habitación y abro la puerta encuentro a Alex acostado en su cama y sobre el él chico de la noche anterior sin camisa.
Dios...
****
ESTÁS LEYENDO
Black Beauty/ Yaoi / CDM
FanfictionCuando estamos en el instituto siempre esta el amor imposible, el amor del pasado y ese amor inesperado. Pero con el tiempo todo puede cambiar.