La chica sorprendida, se palmeó las mejillas repetidas veces, en serio quería creerse todo lo que estaba viendo.
Mientras que a su lado, Jim y Tobías tenían la boca ligeramente abierta por la impresión.
—Wow...
—Lo mismo digo —la chica peli-___ se puso a un lado de Jim, mientras que Blinky bajaba por las escaleras junto a AAARRRGGHH!!, esperando a que los jóvenes humanos copiaran sus acciones.
—Jojo, ¡wow! ¿Este es tu hogar? —Jim preguntó mientras bajaba las escaleras.
Seguiste después de Tobías, no podías parar de mirar cada roca brillante del lugar.
Después de un pellizco en tu brazo derecho; confirmaste, esto es real.
¡Y es fascinante!
—El Mercadotrol es el hogar, el corazón, y el santuario de los troles buenos —en un mal paso, (por andar distraída) casi te caes de las escaleras, Jim actuó rápido y sostuvo tu muñeca antes de caer. Dejaste salir aire aliviada de su salvada y abriste los ojos en cuanto Toby si se dio una putiza. Ahora no te sentías tan mal de que casi te hayas partido la madre— Por aquí amigos, hay mucho que ver —exclamó Blinky, seguía su paso al frente como una especie de guía turístico.
Bueno, precisamente eso era.
Estabas por correr a su lado emocionada, pero un tirón de tu mano te detuvo. Jim tenía sujeta tu mano.
Le miraste con interrogación, tratando de zafarte de su agarre.
—¡Meh! ¡¿Y ahora que hice?! ¡No me he comido los chocolates de Toby en una semana, Lake! ¡Lo juro! —Jim rodó los ojos, y Toby desde un poco lejos, te frunció el ceño.
—¡Espera! ¡¿Qué?! ¡¿Eras tú?! ¡Jim me dijo que fueron los mapaches! —giraste a mirar a Toby y le alzaste los hombros con una sonrisa nerviosa, el de apellido Lake negó y se palmeó la frente.
—No te soltaré porque sé que eres como una niña chiquita de 6 años que se hipnotiza por todo y ahí va como tontita a seguir las cosas —frunciste el ceño, le desviaste la mirada sumamente indignada.
—No eres mi padre, Lake.
—No, no lo soy, pero lo seré aquí temporalmente. Así que ni se te ocurra zafarte de mi mano porque no lo vas a lograr —le miraste retadoramente mientras te acercabas a su cara.
Cavia aclarar que Jim siempre se pone nervioso cuando hacías eso, pero ahora no, ahora debía ser fuerte y firme, aunque por dentro se esté muriendo de la pena.
—¿Qué me lo impedirá? recuerda que soy más fuerte que tu, Jim —el de cabello oscuro, con una mirada seria, sacó de su bolsillo una barra de chocolate, miraste hacia su mano y luego a él con leve impresión. Y con poco fuerza de voluntad, resoplaste derrotada— Acepto el soborno, ¡pero soltarás mi mano cuando nos vayamos a casa! —Jim en una sonrisa ganadora, asintió calmadamente.
—Trato —te tendió la barra y tú la tomaste un poco molesta de que te haya vencido.
No te gusta perder, ¿qué más?
Muy pronto, llegaron al lado de Toby y los otros 2 troles que eran guías.
Mirabas de un lado a otro fascinada, todo era tan colorido... y los troles... bueno... podías notar su descontento por verlos aquí.
Te incomodaban un poco sus miradas. Seguiste avanzando, tratando de ignorar.
—Wow, y yo que pensaba que lo único que había bajo el pueblo eran tierra y tuberías —Toby dijo mientras sacaba su celular y comenzaba a sacar fotos.
ESTÁS LEYENDO
Caminando sobre el relato [James Lake Jr. x Fem. Reader]
FanfictionUna vez habías escuchado a tu mejor amigo Jim hablar sobre la vida emocionante que siempre anhelaba. ¿Cómo ibas a lograr saber que su deseo se haría realidad? Tú deducías que era como en los cómics y Fanfics que solías leer, ósea, ¡por dios! ¿Un amu...