—¿No te cansas de siempre meterte en problemas, Armstrong?
—La verdad no. Problemas es mi segundo nombre —la oficial, que siempre atendía a la joven sentada a su frente, negó con la cabeza, resignada.
—Pues no deberías seguir metiéndote en problemas, 15 casos llevas ya con este. Por favor, esta vez, ¿qué fue lo que hiciste?
—Allanamiento —la oficial de pelo oscuro arqueó una ceja.
Te creía capaz de todo la verdad, pero... ¿allanamiento?, eso es demasiado.
—¿Allanamiento? —preguntó en duda.
—Allanamiento.
—Pero claro, allanamiento —resignada, anotó en su tableta— Bien, ya con los datos y las fotos tomadas para la agenda, puedes retirarte. ¡Y! como tus padres y los del señor Domzalski no se reportaron, la señora Lake les espera afuera.
Un escalofrió te recorrió, los regaños de Barbara eran PEOR que cualquier castigo que tus padres te impongan. Hiciste una mueca.
—¿No tiene una celda para mí de casualidad? ahí puedo pasar la noche —la oficial te miró con cara de extrañeza.
—Eh... ¿no? —contestó mirando a la peli-___ como si fuera un bicho raro.
Nadie en su sano juicio suplicaría por estar en una celda, no la juzguen por mirarla así.
_____, ya resignada, acepto su destino. ¿Confrontar a Barbara? misión suicida si preguntan.
La oji-___ se levantó de su lugar para caminar hacia la puerta de salida, abrió la susodicha y se marchó, directo a la salida de la comisaria.
Lo más probable es que tus padres no tarden en enterarse de tu pequeño nuevo expediente. Te preguntabas, ¿qué castigo te pondrán ahora?
La última vez fue una pila de libros gordos en la cabeza, ¿qué será esta vez?
Tragaste pesado y te reuniste con Jim y Toby una vez ellos también salieron y terminaron con sus papeleos y fotos de modelo.
—¿Cómo te fue? —preguntó Jim, con ligera preocupación.
La de cabello ___ alzó los hombros.
—¿Mejor qué las últimas veces? si —Toby te lanzó una ligera ojeada confusa he incrédula.
—No puedo creer aún que varios policías de ahí te conozcan —sonreíste un poco orgullosa.
—Tengo un expediente largo, ¿qué esperabas? obviamente me van conocer si visito la comisaria casi todos los sábados —Lake te frunció el ceño.
—¿Qué tanto haces como para que te manden a la comisaria? —la chica se alzó en hombros.
—Cosas que no quieres saber, Lake —ligeras risas lejanas interrumpieron la plática entre los 3 amigos.
Giraron sus cabezas hacia atrás; arqueaste una ceja por ver a Barbara y Strickler platicando tan... animadamente.
—¿Strickler? ¿Qué hace él aquí? lo menos que quiero ahora es una regañada de un profesor —te quejaste a lo bajo y con flojera.
James frunció ligeramente el ceño al notar la seña que hizo su mamá hacia el auto, entendió que quería que entraran.
—También me pregunto lo mismo.
Los 3 con cabezas gachas en regaño, a causa de la intimidante mirada de la señora Lake, subieron al auto.
Jim al frente y _____ y Toby atrás.
ESTÁS LEYENDO
Caminando sobre el relato [James Lake Jr. x Fem. Reader]
FanfictionUna vez habías escuchado a tu mejor amigo Jim hablar sobre la vida emocionante que siempre anhelaba. ¿Cómo ibas a lograr saber que su deseo se haría realidad? Tú deducías que era como en los cómics y Fanfics que solías leer, ósea, ¡por dios! ¿Un amu...