Con una cara que demostraba amargura, bajé las escaleras por el llamado de mi madre gruñona. Odio los días que se pone así. De verdad.
Me senté en el sillón junto a mi fastidiosa hermana en el teléfono; como siempre.
¡¿Nunca se separa de esa cosa?!
Es que- ¡Enserio!, ¡parece zombie pegada en la pantalla todo el puto día!
—Muy bien, niñas. Las llamé aquí para darles a conocer una noticia importante —mi hermana dejó el celular y puso atención, al igual que yo— Mañana, nos iremos de viaje a México, en el estado de Chihuahua —mi hermana y papá sonrieron, pero yo no.
Mi cara decayó, y tenía todo el cuerpo pálido. A mi mamá le preocupó.
—Hija, ¿estás bien? —mi padre preguntó, y yo sacudí la cabeza para salir de trance.
¡No puedo irme de viaje mañana!
—Mamá, no puedo ir de viaje, ¡mañana es el cumpleaños de Jim! ¡Nunca me pierdo sus cumpleaños, y lo sabes! —mi madre hizo una mueca molesta y rodó los ojos.
—Hija, el viaje es importante. Tu abuelo quiere pasar tiempo con nosotros.
—Sin contar que también tenemos que ir por trabajo —bajé la mirada y me mordí el labio.
¡Trabajo, trabajo, trabajo!
¡Siempre es el trabajo!, eso de que el abuelo quiere pasar tiempo con nosotros es una vil mentira.
Todo solo se trata de su estúpido trabajo.
Estoy harta.
—P-Pero- —mi mamá me hizo callar alzando su mano.
—¡Sin peros, señorita! Tu amigo Lake puede vivir sin tu presencia mañana.
—Si, hermana. No seas tan exagerada —fruncí el ceño con enojo y me levanté del sillón sin decir una palabra más.
Iba a hacer una rabieta, pero me contuve porque sabía que sólo causaría problemas y regaños innecesarios.
Ingresé a mi cuarto y cerré de un portazo. Me dejé caer en la cama y escondí la cara en mi almohada.
Podría decir como excusa que no quería perder las clases, pero lo más probable es que ellos ya notificaron a la escuela que faltaría mañana.
Nunca me pierdo los cumpleaños de Jim... pero al parecer, tendré que perdérmelo mañana.
¡Esto es tan injusto!, ¡Tan molesto!, ¡Tan... Tan...!
Estoy tan... cansada.
———————————°———————————
—¡_____! ¡¿Por qué siempre que te voy a levantar me lanzas tu zapato?!
—¡¿Por qué siempre me levantas con esa cara de culo que tienes?! —el papá, de ambas hijas peleando en la mesa, suspiró con una sonrisa agotada.
Se supone que debe estar acostumbrado, sus hijas nunca lograron llevarse bien por cuenta propia, así que las peleas eran como una tradición.
—Niñas, por favor, cálmense. Es muy temprano para discusiones —el hombre dijo, poniendo el plato con el desayuno a ambas hermanas.
Shanaya guardó silencio y resopló, mientras que _____ rodó los ojos y sacó su celular.
Había varios mensajes de sus amigos de la escuela, deseándole un buen viaje, y algunos otros eran de Tobes, preguntando dónde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Caminando sobre el relato [James Lake Jr. x Fem. Reader]
FanficUna vez habías escuchado a tu mejor amigo Jim hablar sobre la vida emocionante que siempre anhelaba. ¿Cómo ibas a lograr saber que su deseo se haría realidad? Tú deducías que era como en los cómics y Fanfics que solías leer, ósea, ¡por dios! ¿Un amu...