—Dime, querida, allá arriba no hay... no sé... ¿alguien afortunado? —miraste con una ceja arqueada a Bagdwella.
Si, de nuevo te había secuestrado para tomar una taza de té. Otro día perdiéndote el entrenamiento de Jim, ¡yay!
Pasaste lo de la taza. Su contenido... bueno... no era muy bebible para ti.
—Eh... ¿no? realmente yo nunca me he enamorado de verdad, a excepción de un vato medio ruco en México, pero bueno, ¿qué se le hace? Suelo enamorarme del más vago, o del que me trate bonito —la trol te asintió con compresión, bebió de su tasa un momento para volver a tomar la palabra.
—¿Y qué me dices del Cazatroles?
—¿Jim? ¿Qué tiene él?
—¿No sientes algo por él? —frunciste el ceño, súper desconcertada por la pregunta que te lanzó.
"Supongo que no sabe como iniciar una conversación. No puedo culparla, ya que tampoco se."
Resoplaste y te llevaste la mano hacia la nuca con incomodidad de hablar sobre esto.
Te incomodaba mucho hablar sobre el tema del amor y esas cosas, más si se trata de Jim. Bagdwella no era la única en preguntar si Jim y tú eran pareja.
¡¿Qué un hombre y una mujer no pueden ser amigos solo porque si?!
¡Es frustrante que te pregunten lo mismo a cada rato!
—Bueno, por Jim... en realidad no siento algo más que no sea amistad. No me malinterpretes, ¡Jim es un gran chico! pero no sé, imaginarme con él, agarrados de las manos en otro sentido... eso... me da cierto grado de incomodidad, ¡no desagrado! solo... incomodidad. Para resumir: Lo veo como mi hermano.
—¿Qué quiere decir? ¿Qué hay una probabilidad de que él te guste? —frunciste el ceño de que no te haya captado; negaste con tranquilidad, o la poca que tenias.
—No, ni una. Y si algún día me llegará a enamorar de él, lo mantendría en secreto —la trol te miró confundida.
—¿Por qué? es malo guardar secretos para ti misma.
—Porque para empezar, Romeo ya tiene a su Julieta, y bueno... seria incómodo que yo llegara con Jim, amigo con quien perduré una amistad de años, y decirle: "¡Hey! ¿Qué crees? ¡Me gustas! ¡Ahora acéptame!" —Bagdwella negó ante lo que escuchó.
Tú solo jugaste con la pelota anti-estrés que trajiste. Lidiar con troles estresa; no pueden juzgarte por eso.
—Realmente no eres muy buena en el tema de amor, ¿eh?
—¡Nop! es por eso que prefiero evitar las relaciones. Bueno, evitarlas hasta que llegue a la universidad. Tal vez cuando sea más grande, no sé, me dé una oportunidad —la trol chilló emocionada; apretaste más la pelota.
ESTÁS LEYENDO
Caminando sobre el relato [James Lake Jr. x Fem. Reader]
FanfictionUna vez habías escuchado a tu mejor amigo Jim hablar sobre la vida emocionante que siempre anhelaba. ¿Cómo ibas a lograr saber que su deseo se haría realidad? Tú deducías que era como en los cómics y Fanfics que solías leer, ósea, ¡por dios! ¿Un amu...