>T.1 Ep.11- Receta para un Desastre<

296 25 54
                                    

—¡Cindy, llegue! —la chica oji-___ gritó, cerrando la puerta detrás de ella una vez había entrado por completo— Hey, floja, ¡¿dónde andas?! —volvió a exclamar en voz alta, esperando una señal que le dé la certeza de que está en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Cindy, llegue! —la chica oji-___ gritó, cerrando la puerta detrás de ella una vez había entrado por completo— Hey, floja, ¡¿dónde andas?! —volvió a exclamar en voz alta, esperando una señal que le dé la certeza de que está en la casa.

—¡Estoy arriba! ¡Pasa!

—No tenías que decirme, de todos modos ya entré. ¿Sentido de lógica? 0 —Armstrong se dijo a sí misma con un tono burlón en lo que subía las escaleras y perdía la mirada en las fotos colgadas en la pared.

Similar a una galería de arte.

Sonrió risueña al ver las fotos en dónde se encontraban ambas. Son mejores amigas desde la infancia, ¿cómo no tendrían fotos?

Pero la nostalgia no dura tanto, recordando como su relación se deterioró después de haber conocido a James y Tobías; la sonrisa se borró.

—¿Sigues allí, o tengo que ir por ti para que entres a mi cuarto? —salió de su burbuja al alzar la vista escéptica en su rostro— Oye... ¿estás bien?

—Si... lo estoy. Sólo... pensaba —al dirigir una última vez la mirada en las fotos, subiste por completo los escalones.

Ingresaste a su cuarto, escuchando como la anfitriona del mismo cerraba la puerta detrás de ella al ser la última en pasar.

Con total confianza, te lanzaste hacia la cama sumamente cómoda. Siempre que ibas de visita a su casa, lo primero que hacías era tirarte como pluma en su cama.

—¿Y bien? ¿Qué película veremos hoy? —ante su cara, quitaste la mirada curiosa— ¿Será serie de narcos de nuevo? —Cindy negó frenética.

—¡No, no, no! ¡Nada de eso! Es que- quería jugar algo —sonreíste.

—¡Oh, ya veo! Muy bien. ¡Pero escojo ser Mario! Ya me harté de ser la princesa Peach —la de cabello oscuro como noche, se palmeó la cara mentalmente.

Había olvidado lo mala que eres para captar indirectas.

—Quiero jugar verdad o reto —un silencio reino.

Al pasar los segundos, la de apellido Sepúlveda cada vez perdía más las esperanzas de que su plan para sacarte información no sirva, pero justo después de que se había decidido en rendirse, respondiste.

—¿Qué? —otra palmada mental.

—Solo quiero jugar, me dieron ganas —entrecerraste los ojos con sospecha.

"Ya empezó la curiosidad"

Te alzaste de hombros desinteresada.

—Muy bien, juguemos —no esperó recibir una respuesta positiva, pero estaba satisfecha de saber que iba progresando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminando sobre el relato [James Lake Jr. x Fem. Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora