Capítulo 13

330 34 0
                                    

 ¡¡¡Sonríe a la cámara!!!

Amber.

La luz del ocaso teñía la entrada de la residencia de Jessica, los colores lila, rojo y naranjo se estaban acentuando en las nubes que reflejaban su color a la ciudad.

Jess venia hacia mí con unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca abierta y debajo de esta un top, sus ojos estaban maquillados con negro y los labios de color rojo, resaltaba sus labios carnosos.

—Te ves fascinante— dije volviendo a repasarla con la mirada.

Le abrí la puerta del copiloto y me di media vuelta para volver a abrir mi puerta. El camino hacia la fiesta no era muy largo, tuve que cambiar un punto en mi lista porque ya no era fiesta en la playa, ahora era fiesta en el bosque.

Perfecto para matar personas.

Jessica no sabía dónde íbamos a sí que subí la colina y quedamos justo donde quería. El mirador, vengo aquí cuando tengo ganas de estrangular a los de la banda. Ella me mira con cara de confusión, no dice nada y se sienta en una banquita que deja ver todas las luces de la ciudad. Es el momento perfecto para preguntarle.

—Jess...— digo en un susurro no quiero que sea incómodo para ella.

—Dime.

—Puedes contarme lo de tu hermano?

Jess se quedó en callada, tiene la mandíbula apretada y esta tensa. De un momento a otro deja de hacer todo y me mira.

—Es un drogadicto... se fue de la casa de mis padres hace unos años.

—Fue el quien te llamo anoche?

—Si.

La abrace, ella lo acepto y acomodo su cara en mi hombro, me dijo que tenía muchas cosas que contarme pero que aún no estaba lista. Sentí su presión ante mi pregunta y sabía que cuando ella estuviera lista me lo contaría todo.

Nos quedamos unos veinte minutos antes de volver a bajar la colina, las estrellas aún no se veían del todo, pero estaban ahí. Volvimos a subir al auto y nos dirigimos a la fiesta, Jessica miraba a la ventanilla sin decir nada.

Me detuve a un lado de la carretera y le pregunté que le pasaba, sabia que estaba triste por lo de su hermano se le notaba en la cara, pero había algo más sentía que estaba molesta por algo.

—Quien es Evan?

El tono arrogante y enojado de su voz me tomo por sorpresa, nunca me había hablado así desde que nos conocimos.

—Un amigo— dije segura.

—Um...

—Jessica si necesitas decirme algo, dilo no te lo guardes.

—Le sigues comprando?

La pregunta volvió a tomarme por sorpresa, no quería a volver a consumir esa mierda, a veces me daban algunas puntadas en mi nuca al recordar mi pasado y los momentos que me drogaba.

—Que? — pregunte un poco incomoda.

—Dime, ¿te estas volviendo a drogar?

—Claro que no, como mierda volvería a eso después de lo que paso.

Jessica de quedo en silencio y me miro unos segundos.

—Lo siento.

—No pasa nada.

Me acerque a ella y pose mi mano en su mejilla atrayéndola hacia mí, nuestros labios se unieron y Jess profundizo el beso unos segundos para luego separarse.

El primer día que la vi. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora