Capítulo 26

233 21 1
                                    


(Ultimo capítulo).

No es un adiós es un hasta luego.

Jessica.

Lo primero que hizo Amber al terminar el concierto fue darme un abrazo.

—Feliz Año nuevo— digo en su oído.

Ella sonríe y planta un beso en mis labios.

Amber se separa y se da vuelta para poder darle los abrazos a sus compañeros. Me paso un mano por el pelo frustrada... ya tomé mi decisión y no tengo vuelta atrás.

Dos años...

—Bueno que hacemos ahora? — pregunta Evan.

Empezaron a hablar sobre un bar que estaba al otro lado de la ciudad, estarían abierto hasta el día siguiente por las festividades.

Amber... la chica que conocí hace a penas unos meses y ya a cambiado cada parte de mí, ella tiene algo que no se puede explicar. Sus ojos esmeraldas fueron lo que primero llamaron mi atención, tal vez fue amor a primera vista como dicen algunos, tal vez solo fue el destino que nos unió. Y como el destino nos juntó también es capaz de separarnos.

Sigo a Amber a su camerino y me siento en la primera silla que veo, ella se quita un poco las gotas de sudor de su frente y me mira a través del espejo.

—Cuéntame. ¿Qué pasa? — pregunto ella.

—Amber...

Ella se acerco lentamente y cuando estuvo frente a mí se arrodillo.

—Jess, no te gusto la canción? — volvió a preguntar Amber.

Me encanto esa canción, era simplemente perfecta. Ella transmitió perfectamente sus sentimientos y logro crear algo maravilloso en tan poco tiempo... solo que me entristecía tener que dejarla, tal vez dentro de un año volvería y seguiría todo como antes o tal vez no.

Me haces sentir viva...

Volví a ser yo gracias a ti...

También te quiero...

Recordé las palabras de Amber.

—Esa canción me encanto— dije en un susurro tratando de evitar que mi voz que quebrara. — Te extrañare.

Ella me miro y sonrió.

—Jess, no iré a la gira— agacho su cabeza. — Necesito sanar para poder seguir con algo a lo que amo.

Sus ultimas palabras hicieron que un nudo se formara en mi garganta.

—Amber... me mudare a España. — anuncie mirando hacia otro lado. — me dieron la beca para estudiar halla.

Mi novia se quedo quieta analizando cada una de mis palabras.

—Hey— ella tomo mi mejilla con su mano y me obligo a mirarla. — Estoy muy contenta porque puedas ir a estudiar y poder cumplir tu sueño.

Amber se acerca mas y me da un beso en los labios, necesitaba de ella y sé que ella de mí.

—Me iré por más de dos años, Amber— asegure.

—Te esperare el tiempo que sea necesario, no importa si sean días, meses o años. — Amber seguía mirándome con esa mirada iluminada.

Mi decisión estaba tomada, lo unico que necesitaba era pasar nuestros últimos días juntas antes de prepararme para el viaje.

El primer día que la vi. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora