Navidad con ella (2)
Jessica.
—Están listas? — pregunte.
Amber tenia su mirada iluminada, estaba feliz.
El regalo de nuestras madres lo habíamos ido a buscar un día antes de navidad, teníamos planeado comprarles unas cadenas, pero decidimos adoptar a dos amiguitos que seguro les encantaran.
Mi madre junto a la señora Wood abrieron su regalo y para mi sorpresa se quedaron inmóviles.
Los pequeños perritos se abalanzaron hacia ellas lengüeteándoles la cara, La madre de Amber fue la primera en reaccionar y tomo al perrito para poder acariciarlo, ella miro a Amber con lagrimas en los ojos y le agradeció el regalo.
Amber y Adam estaban en la misma posición, sentados con sus codos pegados a las piernas y sus manos sujetaban sus mejillas. Amber asintió y miro a su hermano que también tenia los ojos con lágrimas.
Mi madre hizo lo mismo, tomo a la cachorra y se la puso en el regazo. Los perritos eran unos Husky siberianos. Los adoptamos ya que una anciana los estaba regalando a mitad de la calle, nos dijo que su perra había quedado preñada y no podía mantener a todos los cachorros.
Mi madre y la Madre de Amber se miraron y asintieron.
—Muchas gracias— agradecieron ambas.
Solo quedaba un regalo...
—Momento, tengo que ir a buscar algo arriba— hablo Amber.
Ella subió las escaleras y se tardó menos de un minuto en volver a bajarlas con una bolsita mediana.
Amber me sonrió y me entrego el regalo.
—Feliz navidad.
Ella tenia su mirada iluminada, así que decidí abrir el regalo. Lentamente saque las nuevas ilustraciones de mi escritora favorita... no lo puedo creer.
—Son? — pregunte.
—Sip— dijo Amber con un tono de voz segura.
Ella me miro y volvió a sonreír
—Ábrelo.
Hice caso a lo que dijo Amber y pasé las primeras páginas y DIOS. Tenía una maldita firma, la firma de mi escritora favorita y eso no es todo... tenía algo escrito antes de su firma.
"Gracias por leer mis libros, Jess. Te voy a contar un secreto, cuando tuve tu edad mi novio me regalo uno de los mejores libros de mi escritor favorito y bueno escribió una dedicatoria fantástica y eso me motivo a ser lo que soy ahora. Una escritora que hace y escribe con pasión. Sigue tus sueños y no te rindas, cada ves que te caigas levántate y recuerda que nunca estas sola, siempre estaré para que puedas leerme y salir un poco de tu realidad.
Pd: Ese chico que me regalo el libro, termino siendo mi esposo."
Mi mente seguía divagando en sus palabras, Amber me miraba como si esperara a que digiera o hiciera algo.
—¡GRACIAS! — grite emocionada, me abalance hacia ella dándole un gran abrazo.
—Esto quiere decir que si te gusto. — susurro en mi oído.
La besé y fui a por mi regalo... lo conseguí con ayuda de Evan y Adam.
Evan tenia en su regazo a uno de los cachorros a si que Adam me ayudo con el regalo.
—Bueno este es el ultimo regalo de la noche... y bueno Amber creo que te gustara. — anuncio su hermano. — A si, este gran regalo es de parte de nosotros. — señalo a todos los de la sala menos a Amber.
—Am... okey?
Adam le entrego el regalo y ella lo abrió un poco desconfiada. Cuando vio lo que había dentro no pudo evitar llorar.
Compramos una guitarra personalizada, es una guitarra electroacústica de madera oscura, por un lado, tiene el control para poder introducir los cables que conectan al amplificador y por la parte baja del fin de las cuerdas tiene marcado con dorado "Mar".
Adam se acerco a ella y la abrazo.
—Es perfecta— dice Amber mirándome. —Gracias chicos.
Se limpia las lágrimas y su madre por instinto se acerca a ella, tocándole el hombro a Adam para que ella pueda darle un abrazo. Amber la mira con desconfianza, pero al final acepta su abrazo y es la primera vez que veo a Amber aceptando un abrazo de su madre.
—Lo siento— dice la señora Wood.
Amber solo se queda en silencio y asiente como puede.
—Te perdono.
Eso si nos tomo por sorpresa, mi madre solo las miraba triste y con lágrimas en sus ojos, a pesar de no saber lo que pasaba en su relación se limito a mirarme y yo solo le dedique una mirada que hizo entender todo.
Ellas se separaron y empezaron a reírse como si nada hubiera pasado.
Adam les sonreía mientras que Evan solo se quedo mirando un punto dijo y luego se giro hacia mi y me sonrió con tristeza.
[#]
Fue una navidad triste, emotiva y llena de sentimientos encontrados, los regalos no fueron solo eso si no que detrás de esa palabra había un montón emociones guardadas. Por segunda vez pude ver a Amber realmente feliz, sin preocupaciones y sin poder pensar en su pasado. Fue nuestra mejor navidad.
Habíamos dejado la casa de mi madre hace unos días. Amber dejo a su madre en la nueva casa que había comprado en el campo cerca de la casa de Evan. Adam le pidió de manera oficial a Elin que fuera su novia y nosotras estábamos esperando ansiosamente nuestro próximo vuelo.
El viaje a New York era un sueño, habíamos decidido irnos antes que la banda para poder disfrutar de esa gran ciudad. Deje a Magnus con Evan ya que se sentía solo y luego él lo dejaría con Adam, porque él tendría que irse con los demás para tener listo la entrada al concierto.
Dos días para fin de año y con tan solo unos meses fui realmente feliz, descubriendo que no se necesita a un chico para poder salir adelante, que no necesito estar con alguien para que esa persona se pudiera sentir bien. Con ella me sentía distinta me sentía mas fuerte como si todo con ella fuera más fácil, pero todo lo bonito tiene su final.
El viento marino era una cura para poder soltar todo lo que pensaba, el miedo de que cuando volviera ya no me quisiera o estuviera con otra persona. El sonido del mar chocando con las rocas era la mejor forma para que pudiera tomar una decisión.
Me iría a estudiar a otro país... y ya no la vería, no hasta un par de años.
________________________________________________________________________________
Estamos cerca del final.
Les agradezco el apoyo que me han dado, la verdad nunca me imagine estar en esta posición terminando mi primer libro y enserio les agradezco por darle una oportunidad a este libro.
Espero que les guste este capitulo.
Besitos.
Insta: aniitram.m
ESTÁS LEYENDO
El primer día que la vi. (Editando)
Fiksi RemajaDos caminos muy distintos y amor a primera vista. El destino las juntará para que formen el duo perfecto, pero así como el destino las trajo también las puede separar. Jess y Amber tan diferentes pero tan iguales a la...