Capítulo 22

235 25 0
                                    


¿Nietos?

Amber.

Estaba de camino a la casa de la madre de Jess, al parecer era una muy buena idea hacer una cena familiar, lo cual no me parecía, pero no quería defraudar a mi futura novia. Tenía pensada pedirle que fuese mi novia al volver de la gira, pero eso sería después de un año a si que tuve que improvisar y pedirle que fuera mi novia antes de ir a la casa de su madre.

Jessica estaba sentada a mi lado mientras que en la parte de atrás se encontraba mi hermano, Evan y mi madre. Si, Jess me convenció de que pasara navidad con nosotros.

¿Porque iba Evan?

Bueno, la verdad es que quería pasar la navidad con él, pero como la señora Curie quería conocerme tuve que improvisar, a Jess no le molesto que fuera de hecho se emociono cuando le pregunte si podía ir con nosotros, ella sonrió y me dijo que estaba genial.

—Juguemos algo, este silencio me está matando— Comenzó Jess.

Miré por el espejo y pude ver las caras de alegría de mi madre y Evan, mi hermano no estaba tan contento con pasar la navidad sin su nueva pareja a si que solo se molesto es asentir.

—Bien. Veo, veo...— comenzó mi madre.

¿Que era esto un juego para niños de cinco años?

—Veo algo de color morado— dijo Jessica.

—Eso es fácil. ¿El cabello de mi amargada hermana? — bromeo Adam.

Y a si empezaron, me esperaba un muy largo viaje.

[#]

Habíamos estado mas de cuatro horas en la carretera, cuatro horas soportando las canciones infantiles que cantaba mi madre y por supuesto mi novia y los imbéciles que estaban atrás la seguían como si fuera lo mas entretenido del mundo.

Estaba por estacionarme cuando Jess se bajo del auto junto a los demás, no sabía lo que hacían y cuando pregunte no hubo respuestas.

—Solo estaciónate, nosotros nos encargamos de las maletas— me corto Adam.

Espere a que bajaran todos los regalos y las maletas, para poder estacionar el auto frente a la casa de su madre.

Cerré la puerta de la casa. El hogar de Jess era tranquilo, lo primero que se veía era el sofá café que estaba frente a un televisor, al otro extremo de la sala estaba el comedor donde se encontraba una mesa de madera con seis sillas. Luego junto a esta había una escalera que llevaba al segundo piso.

La cocina estaba al lado de la puerta principal a si que me apresure a dejar la comida en las encimeras.

—Hola Señora Curie, es un gusto conocerla— salude dejando mi mano extendida para formar un saludo formal.

—Tu debes ser Amber, el gusto es mío— respondió y estrecho su mano con la mía, luego tiro de mi para darme un abrazo.

Jessica me miraba divertida desde la puerta, la señora Curie se despego de mi y fue directo a la sala donde se encontraba mi madre.

—Lo siento, ella es... muy cariñosa— Jess se acerco y me dio un beso corto.

—No pasa nada. ¿Dónde dejo esto? — pregunte.

—Yo lo arreglo tu ve a la sala a preguntarle a mi madre si necesita algo más.

Le di un beso en la mejilla y fui con la señora Curie.

Mi madre estaba riendo junto a la madre de Jess, Adam y Evan estaban bajando las escaleras mientras reían.

¿Qué les pasaba hoy a todos, porque están tan alegres?

—¿Señora Curie, necesita ayuda en algo?

—Cielo, no necesito ayuda y no me gusta que me llamen Señora Curie, solo dime Sol. — hablo amablemente.

—Claro, Sol. Lo siento iré...— deje mi pequeña excusa cuando Jessica se sentó junto a su madre.

Carajo.

Jess y su madre empezaron a hablar y sabía que tenían que ponerse al día, ellas reían cuando decidí ayudar a mi madre a poner los servicios y las copas en la mesa.

—Gracias, Amber. — dijo mi madre mirándome.

—De nada. — le di media sonrisa y fui a buscar a Jess para poder servir la comida.

[#]

—Y tienen pensado tener hijos? —pregunto Sol.

Me atragante con la bebida.

Jessica y su madre se miraron y empezaron a reírse de manera poco normal.

Adam y Evan se reían mientras que mi madre solo se contenía por no sonreír, todos dejaron de reírse unos minutos después.

—Era broma, pero algún día quiero tener nietos— miro la terraza. — Que jueguen y dejen sus cosas tiradas por toda la casa.

—¿Nietos? — pregunte pasmada.

Jess solo se limitaba a reírse.

—Claro que sí, recuerdo la primera vez que Jessica se saco el pañal y camino desnuda por toda la casa, su padre la perseguía para poder ponerle ropa y nunca conseguía atraparla.

Jess dejo de reír y ahora me dedicaba una sonrisa triste.

—Pagaría por ver eso— dije intentando levantar los ánimos.

Adam me miro y sabía lo que venía, el muy idiota se empezó a reír descontroladamente y Evan lo miraba como si estuviera loco.

—Pues... no tendrías que pagar, por lo que llevan juntas supongo que ya se han visto hasta el alma.

Jess fue la que se atraganto con el agua, su madre la miraba con desaprobación al igual que mi madre me miraba a mí.

—Je, je. ¿Estás de gracioso no? — mire a mi hermano.

—A tu suegra si le parece chistoso.

Sol tenia sus manos en su barriga, mientras no paraba de reír, hasta se le salían lágrimas, Jess la miraba como si no la conociera y todo volvió a la normalidad. Hablamos de las cosas que nos interesaban hasta jugamos juegos de mesa. Es lindo tener algo así en navidad.

________________________________________________________________________________

Hola gente bonita. 

¿Como estan?

Bueno lamento haber estado sin subir capitulo, no me ha dado la inspiración, pero he vuelto mejor que nunca.

Lamento que el capitulo sea tan corto.

Besitos.

Insta: aniitram.m

El primer día que la vi. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora