La familia Weasley!!

596 53 3
                                    

Cuando llegamos no lo podría creer y creo que tampoco mis hermanos... ya que teníamos la misma expresión en el rostro... no era una casa!! esto era una mansión!!, quedamos unos minutos en shock hasta que viene una elfina domestica...

Éowyn: un gusto~~.. invitados de mi ama!.. síganme la ama esta preparando la cena!!

Fred: pero si tu eres la elfina domestica...

George: por que tu ama prepara la cena??

Éowyn: p- por que me lo ordeno... y me dijo que ella hacia la cena~~ ahhh~~ la ama es un ángel~~

Molly: ya lo creo~

En eso seguimos a la elfina domestica.. nos llevo a la mesa... todos casi cerca de la puerta de la cocina, nada más estaba apartado el lugar donde se sentaría su "ama" de la elfina.. mi madre se sentó a la izquierda de esa silla y mi padre a la derecha...  

Molly: y que preparo hoy~~

Éowyn: pollo rostizado, ensalada, puré de papa y sopa de crema de zanahoria~~.. y de postre! preparo un pastel de Hersheys~!!

Ginny y Ron: H- hermins?? 

Éowyn: Hersheys~~ un chocolate extraño pero rico a la vez~!!

Arthur: suena rico y interesante a la vez!!

Éowyn: si lo es!!

Minutos después la elfina se fue a la cocina... Luego llego una niña como de la edad de Ron...

Tn: bienvenidos!!.. tío Arthur!

Arthur: Tn!!   

En eso mi padre le corresponde el abrazo a la niña...

Tn: no soy niña ಠ_ಠ... tengo nombre sabes??

Percy: q- que!!??

Tn: ohh~~ perdón!.. soy lejeremante~!!.. es decir~ puedo leer la mente de las personas ^w^ 

Percy: p- p- perdón!!

Tn: descuida~ no eres el primero que me dice niña <3... por cierto!, un gusto~! mi nombre es Tn!!

Molly: un gusto cariño~~ yo soy Molly~

Tn: Molly!! es un honor conocerte!!~ Tío Arthur me ha dicho muchas cosas de ti~~

Molly: el gusto es mío~

~~~

Tn: no no Éowyn vendrá con nosotros ha comer~

Ginny: p- perdón~!!

Tn: descuida~!, yo pensaría lo mismo que tu si alguien tuviera un elfo domestico~ -de seguro lo maltrata!!- pero aquí entre nos~~ -le guiña el ojo- hago lo posible para que Éowyn~ sea una elfina libre.. el detalle aquí es- que no quiere ser libre unub

Ron: Éowyn??

Fred: la elfina domestica!!

George: pon atención Ron!!

Luego llega Éowyn con la comida y la pone en la mesa...

Éowyn: aquí la comida ya esta lista ama~~!

Tn: muy bien Éowyn~~ siéntate con nosotros en la mesa por favor~~

Éowyn: y- yo! sentarme?! c- con ustedes!!??

Tn: si! por que no??

En eso Éowyn empieza a llorar a mares abrazando de Tn...

Éowyn: -llorando- ohhh~~ ama~~ p- por que están dulce c- conmigo~~

Tn: por que eres mi familia Éowyn <3~~

En eso Éowyn, sale del comedor llorando en camino ha la cocina de nuevo...

Tn: es- algo sensible cuando le dijo eso~ je je~~

Ya luego de eso nos pusimos a comer.. de hecho... la comida no estaba tan- mal~... Estuvimos entre charlas, risas y bromas hasta que...

~~~

Tn: Ron~ puedes hacerme cualquier pregunta si quieres no me molestaría <3

Ron: okey!!.. como es que vives en esta mansión!!?

Tn: me la dio el ministerio~...

Ron: POR?!?!

Tn: por que soy su mejor aurora??

Ron: aurora!!

Tn: si~!.. historia larga~~ pero la corta es que ayude atrapar a un malo je je-.. y así me hicieron aurora~...

Ron: por que le dices tío a mi padre!?? 

Tn: por que lo quiero como uno~

Ron: vives sola!!?

Tn: n- no!~, tengo ha Éowyn.. Hipo.. Diva.. Loki.. Mina.. Perseo y Gitana~~

Ron: y tus padres donde están!?.. están orgullosos de ti?!.. cual es tu apellido?!.. tu madre te enseño a cocinar?? o fue tu padre!?.. tienes hermanos!!??

En eso la mesa se queda en silencio y a Tn pareciera que quería llorar pero.. era alguien fuerte que sus lagrimas se las aguanto...

Tn: -voz cortada- i- iré por el postre~... 

Con eso se levanto de la silla y se fue a la cocina...

Molly: Ronald weasley!, eso no se pregunta!!

Dijo mi madre con una voz fuerte pero no la suficiente como para que Tn escuche...

Ron: p- pero que dije??!

Arthur: -exhala- no lo regañes cariño~~... ellos no saben de Tn... 

Fred y George: que tiene??

...

Molly: verán niños~...

... 

Arthur: Tn no tiene padres... ella la abandonaron en el extranjero,... en su expediente tiene que nació en Gran Bretaña pero que fue abandonada en una canasta en el mar cerca de un orfanato de México... ella no sabe nada de sus padres... escapo del orfanato para llegar asta aquí... ella vino de la nada al ministerio y... termino conmigo cuidándola en secreto,... después... se convirtió en la aurora más joven de todos los tiempos...

Luego que termino de contar mi padre sobre Tn los gemelos se dedicaron ha darle un zape (golpe) ha Ron en la cabeza... Me sentía triste por ella... ella era buena.. y termino hací!!??... Que malos padres fueron los de Tn... la verdad es que... desde que llegamos ha la casa de Tn.. e- eh empezado ha sentir cosas... extrañas por ella.. p- pero que será?.. esta sensación que estoy sintiendo ahora??...

Luego volvió Tn con el postre...

Una pequeña Serpiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora