:3 "La novia del tieso" XD

576 47 2
                                    

OMG!

Es Cho Chang!! la futura novia del tieso :D

Tn: こんにちは <3 (-Kon'nichiwa-)= hola <3 

Cho: -se inclina- こんにちは (-Kon'nichiwa-)= hola

//Japones://


Tn: cual es tu nombre?? :3

Cho: C- cho Chang~~ y tú~??

Tn: Tn <3.. solo Tn~

Cho: y tus padres??

Tn: no tengo :(

Cho: y eso!!??

Tn: me dejaron en un orfanato cuando yo era muy peque unub

Cho: oh~~.. l- lo ciento~

Tn: descuida... no pasa nada <3 

Una cosa llego a la otra y Cho se volvió mi mega-amix (al igual que con Ginny <3).. y conocí a sus padres Ichiro Chang (padre) y Sayuri Chang (de soltera Scott la madre)... y otra ventaja del trabajar en el Ministerio es que me se los expedientes de todos B>.. ambos padres son sangre pura (uno de Japón y la otra inglesa) pero no les importa mucho esto, pero no se juntan con los nacidos de muggles o muggles para no deshonrar a sus familias... es lindo esto por que significa que quieren mucho a su familia y no quieren decepcionarlos.. pero a la vez se siente agobiante no tener tu propia libertad de opinión y de expresión :(... bueno~ sigamos~- estaba con la familia Chang en estos momentos comiendo..

Tn: gracias pero no~~

Sayuri: pero mi niña~ no debes de estar sola y sin ninguna familia~~

Ichiro: tiene razón mi amada mi niña~.. por que no quieres que te adoptemos??

Tn: no quiero ser una carga para nadie señor y señora Chang~~.. además... yo tengo que volver a mi casa~

Sayuri: pero no te sientes sola en tu mansión?? (ya saben que soy una famosa modelo) 

Tn: no tengo a mi sirvienta Éowyn que me cuida y ama mucho <3 

...

Ichiro: bueno... se que no podremos cambiarte de opinión.. pero.. con cuidado si?

Tn: la tendré :3 




























Una pequeña Serpiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora