"¡Ayudando a Tina!"

755 74 0
                                    

Tn: si! trabaja en el "Comité de exterminación de criaturas peligrosas", pero es de Gran Bretaña! que tiene que ver el Ministerio de Magia de los Estados Unidos de América en esto!!??

Tina: Walden Macnair trabaja de lado de los mortifagos, de aquel- que- no- debe- ser- nombrado!!

Decía mientras corríamos donde Tina me decía para donde correr...  

Tina: Macnair estuvo en una reunión de Mortifagos en EUA, lo se por que estábamos siguiendo a los seguidores de aquel- que- no- debe- ser- nombrado! estaba traficando a algunos animales fantásticos a sus compañeros Mortifagos, pero hubo un movimiento en falso que hizo escapar a todos en la reunión... teníamos que atrapar a los seguidores!.. pero no pudimos agarrar a ninguno.. pero nos dimos cuenta que estaba Walden Macnair, y como yo si tenia la autorización y el permiso para estar en Gran Bretaña.. vine ha atrapar a Walden Macnair!!

Bueno.. eso explica todo...

Tn: pero y su brazo??

Tina: Macnair supo que lo seguíamos.. entonces entre confiada al lujar donde trabajaba... pero me agarro desprevenida usando un Embrujo para animar árboles,.. que uno de ellos me rompió en un solo golpe el brazo... 

Tn: por que nadie lo ve!!

Tina: por que esta usando un hechizo de visión!! con eso puede hacer que otros vean otra cosa que el quiere que vean!, yo me tome la poción anti- visión.. toma!

Dijo pasándome la poción Anti- visión la cual tomo sin molestias...


Tn: POR LA AVE MARIA PURISIMA!!.. nos viene persiguiendo esas cosas!!

Tina: si!.. hací que... CORRE PEQUEÑA!! CORRE!

Corrimos pero todos nos veían raro.. dirán de por que estamos corriendo??.. si supieran que nos vienen persiguiendo esas malditas cosas!!

Tn: señorita Scamander!!

Tina: dime Tina pequeña!!

Tn: bueno Tina!.. usa el hechizo visión para que crean que yo soy tú!.. para que así pidas ayuda a más auroras/os de aquí!!

Tina: estas loca! estarías en peligro de lo que ya estas!!

Tn: Tina!! no ay de otra!

...

Tina: bien!

Se vio muy triste Tina... pero no había de otra!.. yo tenia que ser la carnada!... En eso hace el hechizo Tina y los árboles me persiguen...


















Ahora estaba en una habitación de duelo.. peleando con esas criaturas... creo que tardo Tina lo suficiente para conseguir ayuda y para que ya extermine- ha estos árboles!! 

Tn: Bombarda máxima!!

E hice que se dañaran algunos árboles,... dañe a uno que otro con el hechizo pero salían más y más!!... eran demasiados.. y yo solamente una...

...

En eso llegan más aurores a mi ayuda...

Tina: Bombarda máxima!!

...

Tn: Tina!!

Tina: descuida~ te cuido la espalda!

Unas horas después.. junto con aurores hicimos cenizas a esos árboles encantados... Luego trajeron ha Walden Macnair, iba a ocupar su varita pero yo en eso grito...

Tn: Expelliarmus!!

Y su varita salió volando de sus manos...

...

 Cornelius Fudge: gracias por la ayuda pequeña~!

Tn: ministro! -hago una reverencia-  

Cornelius: oh~ pequeña.. dime Cornelius!..

Yo asentí, pero en eso Walden quería ir por su varita...

Tn: oye! claro que no!.. no te iras~!... Atabraquium!!

Este hechizo ata firmemente las manos del objetivo. Todos se quedaron impresionados por mi nivel de conocimiento y de habilidad...

Cornelius: guau!!.. como te llamas pequeña??

Tn: t- tn... solo.. tn...

Cornelius: y tus padres?!

Yo agache mi cabeza sin decir nada, puesto a que no los tenia...

Tn: n- no tengo.. me abandonaron cuando yo nací... 

Luego de eso Tina me agarro por los hombros y fuimos donde se estaban yendo, Cornelius los aurores y Walden... ha Walden lo llevaban empujando mientras que los demás caminábamos donde se ponían a discutir o "hablar", de algún tema importante del ministerio...    

Cornelius: dime aurora Tina... es verdad lo de el señor..  Walden Macnair??

Tina: si señor!

Cornelius: y tiene pruebas??

Tina no pudo continuar por que yo la interrumpí...

Tn: si... a él -dije señalando ha Walden Macnair-

Xx: niñita! el malo nunca te va ha decir la verdad.. hací que siéntate y no hables!! Niñita!

Sin pensarlo dos minutos.. agarre un banco que hiciera que llegara para mirar lo frente ha la cara...

Tn: Primero! me habrá con respeto por que yo!!, también le estoy hablando con respeto.. Segundo!.. niñitas! las tontas!! y yo! no soy tonta!!, Tercero! ya se que el malo- no va ha decirme si lo hizo o no.. PUES YO NO SOY TONTA!.. Y.. creo que el Veritaserum, es una poción incolora e inodora que obliga a quien la bebe a decir la verdad!! o no?!... Hací que.. cállese siéntese y escúcheme bien!! que no repito!, y por ultimo~.. déjeme terminar!!

Luego de decir eso se volvió ha incorporar de nuevo a su asiento.. tragando duro y con miedo agachando la cabeza , pero no solo fue el quien se asusto solamente sino también todos en la sala...

Tn: gracias~ <3... ahora-.. como les decía~!.. ay que darle Veritaserum, al sospechoso Walden... 


Una pequeña Serpiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora