Weasley 👨🏼‍🦰🎭🎪

828 60 1
                                    

|° Meses °| 

Arthur

Paso un tiempo y me encariñe de la pequeña Tn.. les contare como la pequeña ahora trabaja en el ministerio... entregando cartas importantes e ultra secretas..  como llego a trabajar conmigo... y también como llego para ser una aurora... la más joven de los tiempos...


FLASH BACK//


Bueno después de que me conto sobre como llego desde México ha Gran Bretaña.. y que era un muggle... pues--... la tuve que agarrar del brazo e ir de inmediato al ministerio...

Tn: POR FAVOR NO ME LLEVE!! P- PUEDO TRABAJAR! Y TENGO QUE ENCONTRAR A MI FAMILIA!!

Arthur: lo ciento~... es por tu bien..

Tn: POR FAVOR!! NO QUIERO VOLVER AL ORFANATO!!!.. NADIE ME VA A ADOPTAR!!

Arthur: p- por que dices eso cariño!!?

... Me detuve para verla a los ojos.. en eso se le cristalizan sus ojitos ...

Tn: -sollozar- p- p- por que.. s- soy platinada--.. y d- dicen.. q- que de seguro seré u- una m- m- malcriada-- 

En eso empezó a llorar a mares.. así que... como soy tan brando~.. -exhala- bueno... are lo posible para que no la descubran...
















Pasaron unos días y tuve que traer y llevar a Tn a un lado al otro conmigo ha escondidas mientras trabajaba.. primero.. por que era pequeña y necesitaba que alguien la cuidara.. segundo.. por que no quería que se la llevaran... 

Tn: tío Arthur...

Arthur: dime pequeña??

Con el paso de los días la pequeña Tn me ha estado diciendo tío Arthur...

Tn: puedo aprender usar y saber de la magia??...   

...

Al principio sabia que era una mala idea pero por el otro lado... tenia que enseñarle ya que.. si algún día no estoy para ella.. tendrá que defenderse por lo menos con magia ya que mis conocimientos de defensa muggle son muy bajos...

Arthur: si.. aprenderás de la magia!!

Luego de decir eso se iluminaron sus ojitos.. eso me daba ternura.. aun que ella no lo sepa... la veo como alguien más de parte de mi familia...

Arthur: bien!.. andando!!

Pasaron unos días y de verdad si que aprendía rápido y bien la pequeña Tn... solo había un problema... no podía hacer algún hechizo con mi varita... le eh enseñado mucho como un profesor de magia.. pero no toda, ya que no sabia de todo... así que la pequeña pudo aprender solo de todo después... ya solo estaba el asunto de la varita...

Una pequeña Serpiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora