Trabajo 📚💕💰

711 66 1
                                    

Éowyn me despertó a la hora que le indique... tome un baño de burbujas.. eso me hacia relajar~.. estaba pensando en como decirle al tío Arthur que ahora yo trabajaba en el ministerio de magia como una aurora y en donde el trabaja,... y no solo eso.. sino también sin contar lo preocupado que estará al no verme... aj-!!.. ay no~ que estrés esto eh~~.. en eso llamo a Éowyn...

Tn: Éowyn~

La verdad no tenia que utilizar una voz fuerte o gritarle para llamar ha Éowyn.. ella venia cuando le hablaba bien con una voz serena y relajada...

Éowyn: si ama!

Tn: como no estaré en casa por mucho tiempo quería pedirte que hicieras la limpieza en toda la mansión~... también que en el tercer piso ala derecha al ultimo pusieras en ese cuarto como una biblioteca~~.. compra muchos libros de todo!~ desde magia hasta muggles~~, se de una tienda mágica que los vende~ 

Éowyn: si ama!!

Tn: recuerda Éowyn~ de todo~~!

Éowyn: si ama!

Tn: bien~ puedes retirarte <3

Éowyn: Asus órdenes ama~~!

Luego que Éowyn salió salí para así poder cambiarme... 

(*Esto se pone Tn 🙌🏽✨👇🏻*)  

(*Esto se pone Tn 🙌🏽✨👇🏻*)  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me dirigí al Ministerio a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me dirigí al Ministerio a trabajar...

Arthur POV'S 

Estaba llegando a mi oficina, cuando le hablo a la pequeña Tn... pero no me contesta...

Arthur: de seguro esta leyendo~~

Cuando voy al rincón donde se queda y esta escondida.. me doy la sorpresa que no esta!!

Arthur: t- tn?.. Tn!?... TN!!

La llamo pero no contesta.. me espanto mucho por que la pequeña no aparecía... pero tuve que relajarme cuando llego Amos Diggory mi compañero de trabajo...

Amos: te enteras!!

Arthur: d- de que o que!??

Amos: de verdad no sabes!!?

Arthur: no??

En eso me cuenta que la pequeña Tn, va a trabajar en el ministerio de magia!! sobre Walden Macnair!! sobre Porpentina Scamander!! la pelea de los árboles encantados de todo!!

Amos: y vendrá a trabajar también con nosotros!!

Arthur: e- enserió??  

Amos: de verdad!

Arthur

En eso se habré la puerta.. viendo pasar a la pequeña Tn...

Arthur: pequeña Tn!!

Tn: tío Arthur!!

Arthur: oh~! pequeña me tenias preocupado!!

Tn: lo se lo se~~ pero creo que ya te enteraste de mi no??

Arthur: si!!.. fue muy arriesgado lo que hiciste jovencita!!!

Tn: si si- lo ciento lo ciento~ esta bien??

Arthur: ( ˘︹˘ )

Tn: ya~ no te enojes~ ╮(╯-╰)╭

Amos: ustedes ya se conocían!!

Tn y Arthur: si~!

Amos: eres una weasley??!

Tn y Arthur: nop 0w0~

Tn: no seré de sangre~ pero soy sentimental~~

En eso le tuvimos que explicar ha Amos, como fue que Tn llego a conocerme y sobre ella...

Amos: oh~... lo ciento mucho cariño~~...

Tn: no se preocupe.. no es su culpa~ <3

Después de eso  la pequeña empezó a trabajar con nosotros... horas después tenia que ir con Ojoloco ya que el era su tutor...

Amos y Arthur: suerte Tn!!

Tn: gracias! asta pronto tío Artur! hasta pronto Amos!

Arthur: hasta pronto pequeña!!

Amos: Bye~ cariño!~  

...

Arthur: c- crees que le valla bien!!?

Amos: tranquilo Arthur~, ella tiene un gran conocimiento y una gran astucia!.. le ira bien~~

Arthur: tienes razón~~.. pues así es esto del trabajo...

Luego de que me calmara Amos de Tn volvimos al trabajo~


Fin del Flash Back.  


Bueno y volviendo al presente luego de meses, Tn ya era oficial mente una aurora!!.. en estos momentos estábamos celebrando Alastor, Amos , Tn, Tonks y yo en un restaurante.. de que ya "Son auroras Tn y Tonks"!!... Obvio le dije a mi amada Molly~ que iba a ir ha celebrar a un colega del trabajo... 

(*Esto tenia puesto Tn 👱🏻‍♀️👇🏻✨🛹 *)

Alastor: felicidades chicas!! fueron unas grandes aprendices!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastor: felicidades chicas!! fueron unas grandes aprendices!

Tonks: no digas eso Ojoloco!, sino Tn se pondrá roja como el cabello de un Weasley-! 

Tn: ja- ja- ja.. que graciosita~ Nym- pha- dora-...

-Dijo poniéndose coqueta- 

Tonks: nunca!... me digas--.. Nym- pha- dora--...

En eso se empezaron ha reír ha carcajadas...

Tn: jajajjajajajjajaja

Tonks: jajjajajjajajjaj

Tn: ya ya ya no te enojes Tonks~, por que si no el nuevo Weasley aquí serás tu~~

Tonks: bueno~~

En eso pone su cabello del mismo color que el mío...

Tn: Damas y caballeros! les presento~ a la nueva integrante de la familia Weasley~!! Tonks Weasley!!

Todos: jajajjajajajjajaj  

Una pequeña Serpiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora